El desempeño, la privatización, los profesionales de la educación y el Estado /
Este artículo discute y analiza tres aspectos de la política educativa; estos aspectos son: i) el desempeño entendido como la tecnología y la forma de regulación y reglamentación que utiliza juicios, comparaciones y demuestra como medidas de la productividad o de resultados la valoración de individu...
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Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
2008.
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245 | 0 | 3 | |a El desempeño, la privatización, los profesionales de la educación y el Estado / |c Stephen J. Ball. |
260 | |a Bogotá: |b IDEP, |c 2008. | ||
300 | |a p. 115-137. | ||
500 | |a En: Revista Educación y Ciudad -- No. 14 | ||
520 | 3 | |a Este artículo discute y analiza tres aspectos de la política educativa; estos aspectos son: i) el desempeño entendido como la tecnología y la forma de regulación y reglamentación que utiliza juicios, comparaciones y demuestra como medidas de la productividad o de resultados la valoración de individuos y de organizaciones; ii) la privatización, entendida como la utilización de distintas formas de mercado para reformar las instituciones públicas del sector educativo o la presencia proveedores privados que ofrecen servicios educativos; iii) los cambios en las formas y modalidades en el cual el estado, se transforma de un gobierno a un control. En el centro de esta infraestructura de la política está el profesor, el maestro, el profesional de la educación, como sujeto de la reforma educativa. | |
650 | 1 | 4 | |a POLÍTICA EDUCATIVA |
650 | 1 | 4 | |a PERSONAL DOCENTE |
773 | |g No. 14 |t Revista Educación y Ciudad | ||
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