Ciudad educadora: discursos y prácticas /
Este artículo identifica concepciones, orientaciones y efectos diferenciales, tanto desde los discursos como desde las experiencias internacionales y nacionales sobre la Ciudad Educadora, y ubica tres tendencias discursivas que se materializan en diversas modalidades de práctica, las cuales se orien...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
2005.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01236nam a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001749 | ||
008 | 100127c1997 ck fr pf l0 a spa d | ||
022 | |a 0123-0425 | ||
040 | |a IDEP | ||
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a Díaz, Olga Cecilia | |
245 | 0 | |a Ciudad educadora: |b discursos y prácticas / |c Olga Cecilia Díaz. | |
260 | |a Bogotá: |b IDEP, |c 2005. | ||
300 | |a p. 111-124. | ||
500 | |a En: Revista Educación y Ciudad -- No. 8 | ||
520 | 3 | |a Este artículo identifica concepciones, orientaciones y efectos diferenciales, tanto desde los discursos como desde las experiencias internacionales y nacionales sobre la Ciudad Educadora, y ubica tres tendencias discursivas que se materializan en diversas modalidades de práctica, las cuales se orientan a promover tres concepciones de la educación y la pedagogía y que le atribuyen lugares distintos al maestro y la escuela: la Ciudad Educadora como escuela para la sociedad, como escuela para la inclusión y la humanización, o como escuela del sujeto. | |
650 | 1 | 4 | |a SOCIOLOGÍA URBANA -- |z BOGOTÁ (COLOMBIA) |
650 | 1 | 4 | |a SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN -- |z BOGOTÁ (COLOMBIA) |
650 | 1 | 4 | |a PEDAGOGÍA -- |z BOGOTÁ (COLOMBIA) |
773 | |g No. 8 |t Revista Educación y Ciudad | ||
999 | |c 3901 |d 3901 |