Ciudad educadora: discursos y prácticas /

Este artículo identifica concepciones, orientaciones y efectos diferenciales, tanto desde los discursos como desde las experiencias internacionales y nacionales sobre la Ciudad Educadora, y ubica tres tendencias discursivas que se materializan en diversas modalidades de práctica, las cuales se orien...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: IDEP, 2005.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Description
Summary:Este artículo identifica concepciones, orientaciones y efectos diferenciales, tanto desde los discursos como desde las experiencias internacionales y nacionales sobre la Ciudad Educadora, y ubica tres tendencias discursivas que se materializan en diversas modalidades de práctica, las cuales se orientan a promover tres concepciones de la educación y la pedagogía y que le atribuyen lugares distintos al maestro y la escuela: la Ciudad Educadora como escuela para la sociedad, como escuela para la inclusión y la humanización, o como escuela del sujeto.
Item Description:En: Revista Educación y Ciudad -- No. 8
Physical Description:p. 111-124.
ISSN:0123-0425