Ciudad educadora: discursos y prácticas /
Este artículo identifica concepciones, orientaciones y efectos diferenciales, tanto desde los discursos como desde las experiencias internacionales y nacionales sobre la Ciudad Educadora, y ubica tres tendencias discursivas que se materializan en diversas modalidades de práctica, las cuales se orien...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
2005.
No Tags, Be the first to tag this record!
Summary: | Este artículo identifica concepciones, orientaciones y efectos diferenciales, tanto desde los discursos como desde las experiencias internacionales y nacionales sobre la Ciudad Educadora, y ubica tres tendencias discursivas que se materializan en diversas modalidades de práctica, las cuales se orientan a promover tres concepciones de la educación y la pedagogía y que le atribuyen lugares distintos al maestro y la escuela: la Ciudad Educadora como escuela para la sociedad, como escuela para la inclusión y la humanización, o como escuela del sujeto. |
---|---|
Item Description: | En: Revista Educación y Ciudad -- No. 8 |
Physical Description: | p. 111-124. |
ISSN: | 0123-0425 |