Ciudades educadoras: una apuesta política insoslayable /
La educación no es excluyente y en consecuencia abarca a toda la población, ya el término no concierne únicamente a los niños y jóvenes para pasar a cobijar a la ciudadanía que se encuentra inmersa en la ciudad, que no solamente es un espacio para habilitar sino que se constituye en Ciudad Educadora...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
2005.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01257nam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001742 | ||
008 | 100126c1997 ck fr pf l0 a spa d | ||
022 | |a 0123-0425 | ||
040 | |a IDEP | ||
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a Figueras, Pilar | |
245 | 0 | |a Ciudades educadoras: |b una apuesta política insoslayable / |c Pilar Fiegueras. | |
260 | |a Bogotá: |b IDEP, |c 2005. | ||
300 | |a p. 127-144. | ||
500 | |a En: Revista Educación y Ciudad -- No. 7 | ||
520 | 3 | |a La educación no es excluyente y en consecuencia abarca a toda la población, ya el término no concierne únicamente a los niños y jóvenes para pasar a cobijar a la ciudadanía que se encuentra inmersa en la ciudad, que no solamente es un espacio para habilitar sino que se constituye en Ciudad Educadora en la que el gobierno local interactúa con la sociedad civil articulando políticas para mejorar la calidad de vida de las personas que viven en ella. La educación se convierte en un eje fundamental y transversal del proyecto político de la ciudad. | |
610 | 2 | 4 | |a ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE CIUDADES EDUCADORAS, |c BARCELONA (ESPAÑA) |
650 | 1 | 4 | |a SOCIOLOGÍA URBANA |
650 | 1 | 4 | |a EDUCACIÓN Y ESTADO |
650 | 1 | 4 | |a EDUCACIÓN |
773 | |g No. 7 |t Revista Educación y Ciudad | ||
999 | |c 3894 |d 3894 |