Ciudades educadoras: una apuesta política insoslayable /
La educación no es excluyente y en consecuencia abarca a toda la población, ya el término no concierne únicamente a los niños y jóvenes para pasar a cobijar a la ciudadanía que se encuentra inmersa en la ciudad, que no solamente es un espacio para habilitar sino que se constituye en Ciudad Educadora...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
2005.
No Tags, Be the first to tag this record!
Summary: | La educación no es excluyente y en consecuencia abarca a toda la población, ya el término no concierne únicamente a los niños y jóvenes para pasar a cobijar a la ciudadanía que se encuentra inmersa en la ciudad, que no solamente es un espacio para habilitar sino que se constituye en Ciudad Educadora en la que el gobierno local interactúa con la sociedad civil articulando políticas para mejorar la calidad de vida de las personas que viven en ella. La educación se convierte en un eje fundamental y transversal del proyecto político de la ciudad. |
---|---|
Item Description: | En: Revista Educación y Ciudad -- No. 7 |
Physical Description: | p. 127-144. |
ISSN: | 0123-0425 |