Rumbo a una ciudad educadora. La educación y la construcción de una política de combate contra la exclusión /
Analizar la exclusión es, antes que nada, diseñar el sueño de la inclusión. Comienza planteando el texto de María Aparecida Pérez, que desde un recuento de las realizaciones de la Alcaldía de Sao Pao partiendo del Movimiento de Alfabetización de Adultos iniciado por Paulo Freire en 1988, señala lo...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
2005.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01219nam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001741 | ||
008 | 100126c1997 ck fr pf l0 a spa d | ||
022 | |a 0123-0425 | ||
040 | |a IDEP | ||
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a Pérez, María Aparecida | |
245 | 0 | |a Rumbo a una ciudad educadora. |b La educación y la construcción de una política de combate contra la exclusión / |c María Aparecida Pérez. | |
260 | |a Bogotá: |b IDEP, |c 2005. | ||
300 | |a p. 107-126. | ||
500 | |a En: Revista Educación y Ciudad -- No. 7 | ||
520 | 3 | |a Analizar la exclusión es, antes que nada, diseñar el sueño de la inclusión. Comienza planteando el texto de María Aparecida Pérez, que desde un recuento de las realizaciones de la Alcaldía de Sao Pao partiendo del Movimiento de Alfabetización de Adultos iniciado por Paulo Freire en 1988, señala los logros alcanzados por una política de educación dirigida a desarrollar la construcción de cultura ciudadana. | |
650 | 1 | 4 | |a CULTURA CIUDADANA -- |z SAO PABLO (BRASIL) |
650 | 1 | 4 | |a SOCIOLOGÍA URBANA -- |z SAO PABLO (BRASIL) |
650 | 1 | 4 | |a MARGINALIDAD SOCIAL -- |z SAO PABLO (BRASIL) |
700 | 1 | |a Quiñones, Laura, |e tr. | |
773 | |g No. 7 |t Revista Educación y Ciudad | ||
999 | |c 3893 |d 3893 |