Los límites de la escuela /
El Plan Sectorial de Educación: Bogotá, una gran escuela 2004-2008 constituye el eje central de este artículo, el cual se divide en dos partes. La primera sustenta teóricamente el Plan en su propósito de abrir la escuela a la ciudad y la ciudad a la escuela. La segunda parte muestra los avances log...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
2005.
No Tags, Be the first to tag this record!
Summary: | El Plan Sectorial de Educación: Bogotá, una gran escuela 2004-2008 constituye el eje central de este artículo, el cual se divide en dos partes. La primera sustenta teóricamente el Plan en su propósito de abrir la escuela a la ciudad y la ciudad a la escuela. La segunda parte muestra los avances logrados en desarrollo del mencionado plan y plantea el horizonte de posibilidades que se abre para la ciudad y la educación básica. |
---|---|
Item Description: | En: Revista Educación y Ciudad -- No. 7 |
Physical Description: | p. 9-32. |
ISSN: | 0123-0425 |