Autonomía institucional: reto del fin de siglo /

La autonomía escolar no es el paso de la anarquía, es el paso a la responsabilidad social de todos los estamentos con la formación de la generación actual y de las venideras. Le compete a la comunidad educativa ser el motor de una nueva concepción de academia, que le permita ser competitiva en una s...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: IDEP, 1998.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01041nam a2200205 a 4500
001 001725
008 100122c1997 ck fr pf l0 a spa d
022 |a 0123-0425 
040 |a IDEP 
041 |a spa 
100 1 |a Ardila Pedraza, Amparo 
245 0 |a Autonomía institucional:  |b reto del fin de siglo /  |c Amparo Ardila Pedraza 
260 |a Bogotá:  |b IDEP,  |c 1998. 
300 |a p. 16-23. 
500 |a En: Revista Educación y Ciudad -- No. 5 
520 3 |a La autonomía escolar no es el paso de la anarquía, es el paso a la responsabilidad social de todos los estamentos con la formación de la generación actual y de las venideras. Le compete a la comunidad educativa ser el motor de una nueva concepción de academia, que le permita ser competitiva en una sociedad que avanza a pasos vertiginosos en el desarrollo de las comunicaciones, de la ciencia y de la tecnología. 
650 1 4 |a AUTONOMÍA EN LA EDUCACIÓN --  |z COLOMBIA 
650 1 4 |a PLANIFICACIÓN EDUCATIVA --  |z COLOMBIA 
773 |g No. 5  |t Revista Educación y Ciudad 
999 |c 3877  |d 3877