Autonomía institucional: reto del fin de siglo /
La autonomía escolar no es el paso de la anarquía, es el paso a la responsabilidad social de todos los estamentos con la formación de la generación actual y de las venideras. Le compete a la comunidad educativa ser el motor de una nueva concepción de academia, que le permita ser competitiva en una s...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
1998.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01041nam a2200205 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001725 | ||
008 | 100122c1997 ck fr pf l0 a spa d | ||
022 | |a 0123-0425 | ||
040 | |a IDEP | ||
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a Ardila Pedraza, Amparo | |
245 | 0 | |a Autonomía institucional: |b reto del fin de siglo / |c Amparo Ardila Pedraza | |
260 | |a Bogotá: |b IDEP, |c 1998. | ||
300 | |a p. 16-23. | ||
500 | |a En: Revista Educación y Ciudad -- No. 5 | ||
520 | 3 | |a La autonomía escolar no es el paso de la anarquía, es el paso a la responsabilidad social de todos los estamentos con la formación de la generación actual y de las venideras. Le compete a la comunidad educativa ser el motor de una nueva concepción de academia, que le permita ser competitiva en una sociedad que avanza a pasos vertiginosos en el desarrollo de las comunicaciones, de la ciencia y de la tecnología. | |
650 | 1 | 4 | |a AUTONOMÍA EN LA EDUCACIÓN -- |z COLOMBIA |
650 | 1 | 4 | |a PLANIFICACIÓN EDUCATIVA -- |z COLOMBIA |
773 | |g No. 5 |t Revista Educación y Ciudad | ||
999 | |c 3877 |d 3877 |