La enseñanza de la lectura y la escritura. Enfoques teórico-metodológicos. Primera etapa 1871-1936 /

La investigación que se reseña en este artículo tiene como fundamento contribuir a la reconstrucción de la historia de la enseñanza de la lectura y la escritura en Colombia como parte integrante del saber pedagógico y manifestación concreta de la práctica educativa.

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: IDEP, 1997.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 00981nam a2200205 a 4500
001 001723
008 100122c1997 ck fr pf l0 a spa d
022 |a 0123-0425 
040 |a IDEP 
041 |a spa 
100 1 |a Rincón Berdugo, Cecilia 
245 0 3 |a La enseñanza de la lectura y la escritura.  |b Enfoques teórico-metodológicos. Primera etapa 1871-1936 /  |c Cecilia Rincón Berdugo. 
260 |a Bogotá:  |b IDEP,  |c 1997. 
300 |a p. 126-129 
500 |a En: Revista Educación y Ciudad -- No. 4 
520 3 |a La investigación que se reseña en este artículo tiene como fundamento contribuir a la reconstrucción de la historia de la enseñanza de la lectura y la escritura en Colombia como parte integrante del saber pedagógico y manifestación concreta de la práctica educativa. 
650 1 4 |a ENSEÑANZA DE LA LECTURA --  |x HISTORIA --  |z COLOMBIA 
650 1 4 |a ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA --  |x HISTORIA --  |z COLOMBIA 
773 |g No. 4  |t Revista Educación y Ciudad 
999 |c 3875  |d 3875