La enseñanza de la lectura y la escritura. Enfoques teórico-metodológicos. Primera etapa 1871-1936 /
La investigación que se reseña en este artículo tiene como fundamento contribuir a la reconstrucción de la historia de la enseñanza de la lectura y la escritura en Colombia como parte integrante del saber pedagógico y manifestación concreta de la práctica educativa.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
1997.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 00981nam a2200205 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001723 | ||
008 | 100122c1997 ck fr pf l0 a spa d | ||
022 | |a 0123-0425 | ||
040 | |a IDEP | ||
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a Rincón Berdugo, Cecilia | |
245 | 0 | 3 | |a La enseñanza de la lectura y la escritura. |b Enfoques teórico-metodológicos. Primera etapa 1871-1936 / |c Cecilia Rincón Berdugo. |
260 | |a Bogotá: |b IDEP, |c 1997. | ||
300 | |a p. 126-129 | ||
500 | |a En: Revista Educación y Ciudad -- No. 4 | ||
520 | 3 | |a La investigación que se reseña en este artículo tiene como fundamento contribuir a la reconstrucción de la historia de la enseñanza de la lectura y la escritura en Colombia como parte integrante del saber pedagógico y manifestación concreta de la práctica educativa. | |
650 | 1 | 4 | |a ENSEÑANZA DE LA LECTURA -- |x HISTORIA -- |z COLOMBIA |
650 | 1 | 4 | |a ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA -- |x HISTORIA -- |z COLOMBIA |
773 | |g No. 4 |t Revista Educación y Ciudad | ||
999 | |c 3875 |d 3875 |