Retención escolar: un camino hacia una nueva escuela /
En el análisis transversal de la problematica educactiva de nuestro país, realizado en 1994 por la Misión de Ciencia, Educación y Desarrollo, se establecieron cuatro núcleos fundamentales entre los cuales se destaca el relacionado con la calidad de la educación. La misión considera en su análisis qu...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
Facultad de Ciencias de la Educación; Univesidad Externado de Colombia,
2001.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01315nam a2200193 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001562 | ||
008 | 081224p2001 ck spa | ||
020 | |a 958-616-603-1 | ||
082 | 0 | 4 | |a 371.2319/ |b A674r |
245 | 1 | 0 | |a Retención escolar: |b un camino hacia una nueva escuela / |c Cecilia Dimaté Rodríguez...[et al]. |
260 | |a Bogotá: |b Facultad de Ciencias de la Educación; Univesidad Externado de Colombia, |c 2001. | ||
300 | |a 147p. | ||
440 | |a Temas de educación; |n 11 | ||
520 | |a En el análisis transversal de la problematica educactiva de nuestro país, realizado en 1994 por la Misión de Ciencia, Educación y Desarrollo, se establecieron cuatro núcleos fundamentales entre los cuales se destaca el relacionado con la calidad de la educación. La misión considera en su análisis que el sistema educativo colombiano "acusa serior problemas que se reflejan en altas tasas de repitencia, deserción, deficiencia docente y pedagógica, inadecuados materiales e infraestructura, indisciplina y falta de educación para la democracia y la competencia". | ||
650 | 1 | |a DESERCIÓN ESCOLAR | |
650 | |a CULTURA | ||
650 | |a RETENCIÓN ESCOLAR | ||
999 | |c 3714 |d 3714 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 3712319_000000000000000_A674R |7 0 |8 NFIC |9 1537 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 3712319 A674r |p TMP1351 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |