Retención escolar: un camino hacia una nueva escuela /

En el análisis transversal de la problematica educactiva de nuestro país, realizado en 1994 por la Misión de Ciencia, Educación y Desarrollo, se establecieron cuatro núcleos fundamentales entre los cuales se destaca el relacionado con la calidad de la educación. La misión considera en su análisis qu...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: Facultad de Ciencias de la Educación; Univesidad Externado de Colombia, 2001.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Description
Summary:En el análisis transversal de la problematica educactiva de nuestro país, realizado en 1994 por la Misión de Ciencia, Educación y Desarrollo, se establecieron cuatro núcleos fundamentales entre los cuales se destaca el relacionado con la calidad de la educación. La misión considera en su análisis que el sistema educativo colombiano "acusa serior problemas que se reflejan en altas tasas de repitencia, deserción, deficiencia docente y pedagógica, inadecuados materiales e infraestructura, indisciplina y falta de educación para la democracia y la competencia".
Physical Description:147p.
ISBN:958-616-603-1