Interdisciplinariedad y Curriculo: construcción de proyectos escuela - universidad: Memorias del V Seminario Internacional /
Los textos recogidos en las Memorias del Seminario Interdisciplinariedad y Currículo se preguntan por los discursos y las prácticas curriculares de carácter interdisciplinario, por las experiencias e innovaciones, por el impacto de dichas experiencias en la transformación de las relaciones de la esc...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
Universidad Nacional de Colombia. Programa RED,
2002.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01817nam a2200205 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001558 | ||
008 | 081224p2002 ck spa | ||
020 | |a 958-97047-2-7 | ||
082 | 0 | 4 | |a 371.01/ |b U583i |
245 | 1 | 0 | |a Interdisciplinariedad y Curriculo: |b construcción de proyectos escuela - universidad: Memorias del V Seminario Internacional / |c Editor Carlos Miñana Blasco. |
260 | |a Bogotá: |b Universidad Nacional de Colombia. Programa RED, |c 2002. | ||
300 | |a 267p. | ||
520 | |a Los textos recogidos en las Memorias del Seminario Interdisciplinariedad y Currículo se preguntan por los discursos y las prácticas curriculares de carácter interdisciplinario, por las experiencias e innovaciones, por el impacto de dichas experiencias en la transformación de las relaciones de la escuela con los saberes, en el entorno, en los cambios en la cultura académica, en la gestión curricular y en la organización escolar.En el mediano plazo, el programa RED se propone - en forma cooperativa estre escuela y universidad-impulsar una movilizaciones de la esuela hacia formas más abiertas y flexibles de organización curricular que incorporen el trabajo colectivo de carácter interdisciplinario en torno a problemas locales, haciendo posible la articulación de saberes escolares y estraescolares, y la participación de los jóvenes en el estudio de los problemas y en la búsqueda de soluciones. | ||
650 | 1 | |a APROXIMACIÓN INTERDISCIPLINARIA EN EDUCACIÓN -- |v CONGRESOS | |
650 | |a PLANIFICACIÓN CURRICULAR | ||
650 | |a PLANES DE ESTUDIO -- |v CONGRESOS | ||
650 | |a PLANIFICACIÓN EDUCATIVA -- |v CONGRESOS | ||
700 | |a Miñana Blasco, Carlos |e ed. | ||
999 | |c 3710 |d 3710 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 371_010000000000000_U583I |7 0 |8 NFIC |9 1533 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 371.01 U583i |p TMP1349 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |