Concepciones sobre el aprendizaje /

La temática de este trabajo se centra en la exploración de las concepciones de aprendizaje de dos grupos de estudiantes de las Licenciaturas en Ciencias Sociales y Física, y se relaciona, con el estudio de lo que se han llamado ideas intuitivas, concepciones, preconceptos, esquemas conceptuales o cr...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: Universidad Francisco José de Caldas, Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico, 2002.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Description
Summary:La temática de este trabajo se centra en la exploración de las concepciones de aprendizaje de dos grupos de estudiantes de las Licenciaturas en Ciencias Sociales y Física, y se relaciona, con el estudio de lo que se han llamado ideas intuitivas, concepciones, preconceptos, esquemas conceptuales o creencias de los estudiantes. Tiene como propósitos identificar, dategorizar e interpretar las concepciones que los estudiantes de las Licenciaturas, han constituido sobre el aprendizaje y formular algunas orientaciones para el trabajo didáctico, a partir de las concepciones de los alumnos.
Physical Description:75p.
Bibliography:Incluye referencias bibliograficas.
ISBN:958-8175-11-9