Concepciones sobre el aprendizaje /
La temática de este trabajo se centra en la exploración de las concepciones de aprendizaje de dos grupos de estudiantes de las Licenciaturas en Ciencias Sociales y Física, y se relaciona, con el estudio de lo que se han llamado ideas intuitivas, concepciones, preconceptos, esquemas conceptuales o cr...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
Universidad Francisco José de Caldas, Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico,
2002.
No Tags, Be the first to tag this record!
Summary: | La temática de este trabajo se centra en la exploración de las concepciones de aprendizaje de dos grupos de estudiantes de las Licenciaturas en Ciencias Sociales y Física, y se relaciona, con el estudio de lo que se han llamado ideas intuitivas, concepciones, preconceptos, esquemas conceptuales o creencias de los estudiantes. Tiene como propósitos identificar, dategorizar e interpretar las concepciones que los estudiantes de las Licenciaturas, han constituido sobre el aprendizaje y formular algunas orientaciones para el trabajo didáctico, a partir de las concepciones de los alumnos. |
---|---|
Physical Description: | 75p. |
Bibliography: | Incluye referencias bibliograficas. |
ISBN: | 958-8175-11-9 |