Conocimiento, ética y lenguaje: Modelo de la acción investigativa/
n modelo, al igual es una teoría, es una forma de representar la relaidad para aprehenderla. Aunque teoría ymodelo no son sinónimos, si comparten propiedades esenciales que permiten agruparlos dentro de las formas de representación del conocimiento cientifíco; son modos de mostrar un aspecto de la r...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Book
Spanish
Bogotá:
Editorial Pontificia Universidad Javeriana,
2007
No Tags, Be the first to tag this record!
Summary: | n modelo, al igual es una teoría, es una forma de representar la relaidad para aprehenderla. Aunque teoría ymodelo no son sinónimos, si comparten propiedades esenciales que permiten agruparlos dentro de las formas de representación del conocimiento cientifíco; son modos de mostrar un aspecto de la relaidad, que reflejan la concepción que posee de la misma, sus partes, sus relacions, su movimiento.Este libro desarrolla los esque mas, dinámicas y procesos del Modelo de Investigador Óptimo (MIO), el cual es producto de la reflaxión de los dos últimos añosrealizada por la autora y enriquecida por la acción invstigativa del grupo de investigación Lenguaje Congnición. |
---|---|
Physical Description: | 184p.; il; diagram. 24 cm |
Bibliography: | Incluyte referencia bibliográficas (p.179-183) |
ISBN: | 978-958-683-981-5 |