La enseñanza para la comprensión: una aplicación en el aula /
Este es un proceso de diseño, implementación y evaluación de una estratgia de enseñanza fundamentada en la teoría de la enseñanza para la comprensión del sistema digestivo de los animalesmonogástricos, desde el punto de vista de la influencia de las relaciones anatómico- fisiológicas con los proceso...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
Universidad Pedagógica Nacional; Fundación Francisca Radke,
2007
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01319nam a2200205 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001482 | ||
008 | 081212p2007 ck spa | ||
020 | |a 978-958-8316-25-3 | ||
082 | 0 | 4 | |a 370.123/ |b M385e |
100 | 1 | |a MARTÍNEZ VILLATE, Jenny Andrea | |
245 | 1 | 3 | |a La enseñanza para la comprensión: |b una aplicación en el aula / |c Jenny Andrea Martínez Villate |
260 | |a Bogotá: |b Universidad Pedagógica Nacional; |c 2007 |b Fundación Francisca Radke, | ||
300 | |a 159p.; |b il. | ||
504 | |a Bibliografía : p. 135-138 | ||
520 | |a Este es un proceso de diseño, implementación y evaluación de una estratgia de enseñanza fundamentada en la teoría de la enseñanza para la comprensión del sistema digestivo de los animalesmonogástricos, desde el punto de vista de la influencia de las relaciones anatómico- fisiológicas con los procesos de digestión y absorción. Esta estrategia fue trabajada con una población de 16 estudiantes de los grados noveno y décimo de la Institució Educativa Distrital Torca, la cual presenta un énfasis agropecuario. | ||
650 | 1 | |a EDUCACIÓN | |
650 | |a PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE | ||
650 | |a APRENDIZAJE | ||
999 | |c 3634 |d 3634 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 370123_000000000000000_M385E |7 0 |8 NFIC |9 1457 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 370123 M385e |p TMP1311 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |