La investigación en el aula y en la escuela

El módulo presenta las pricipales técnicas cuantitativas y cualitativas que se aplican en la investigación educativa, referida al aula y a la escuela. Profundiza en la formulación de problemas de investigación y en la elección de los diseños metodológicos para estudios que analizan sucesos en el aul...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: Convenio Andres Bello, 2004

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01744nam a2200193 a 4500
001 001451
008 081203p2004 ck spa
020 |a 958-9089-18-6 
082 0 4 |a 370.7/  |b B858i 
100 1 |a BRIONES, GUILLERMO 
245 0 3 |a La investigación en el aula y en la escuela 
260 3 |a Bogotá:  |b Convenio Andres Bello,  |c 2004 
300 |a 202p. ;  |c 23x16cm 
440 |a Formación de docentes en investigación educativa  |n 2 
520 |a El módulo presenta las pricipales técnicas cuantitativas y cualitativas que se aplican en la investigación educativa, referida al aula y a la escuela. Profundiza en la formulación de problemas de investigación y en la elección de los diseños metodológicos para estudios que analizan sucesos en el aula y en la escuela. La primera unidad trata diversos enfoque y técnicas para el análisis en el estudio de las múltiples formas de interacción que se dan en el aula. La segunda unidad está dedicada a las pricipales técnicas que se utilizan en el estudio cuantitativo de la escuela. La tercera unidad se ocupa de la investigación-acción en el aula, y la cuarta unidad presenta las pricipales técnicas cualitativas para la recolección y análisis de datos. Finalmente, la quinta unidad desarrolla procedimientos para el análisis cualitativo. 
650 1 |a INVESTIGACIÓN EDUCATIVA -- ESCUELA 
650 |a TECNICAS DE INVESTIGACIÓN -- EDUCACIÓN 
999 |c 3603  |d 3603 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 370_700000000000000_B858I  |7 0  |8 NFIC  |9 1426  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 370.7 B858i  |p TMP1310  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK