La investigación en el aula y en la escuela
El módulo presenta las pricipales técnicas cuantitativas y cualitativas que se aplican en la investigación educativa, referida al aula y a la escuela. Profundiza en la formulación de problemas de investigación y en la elección de los diseños metodológicos para estudios que analizan sucesos en el aul...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
Convenio Andres Bello,
2004
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01744nam a2200193 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001451 | ||
008 | 081203p2004 ck spa | ||
020 | |a 958-9089-18-6 | ||
082 | 0 | 4 | |a 370.7/ |b B858i |
100 | 1 | |a BRIONES, GUILLERMO | |
245 | 0 | 3 | |a La investigación en el aula y en la escuela |
260 | 3 | |a Bogotá: |b Convenio Andres Bello, |c 2004 | |
300 | |a 202p. ; |c 23x16cm | ||
440 | |a Formación de docentes en investigación educativa |n 2 | ||
520 | |a El módulo presenta las pricipales técnicas cuantitativas y cualitativas que se aplican en la investigación educativa, referida al aula y a la escuela. Profundiza en la formulación de problemas de investigación y en la elección de los diseños metodológicos para estudios que analizan sucesos en el aula y en la escuela. La primera unidad trata diversos enfoque y técnicas para el análisis en el estudio de las múltiples formas de interacción que se dan en el aula. La segunda unidad está dedicada a las pricipales técnicas que se utilizan en el estudio cuantitativo de la escuela. La tercera unidad se ocupa de la investigación-acción en el aula, y la cuarta unidad presenta las pricipales técnicas cualitativas para la recolección y análisis de datos. Finalmente, la quinta unidad desarrolla procedimientos para el análisis cualitativo. | ||
650 | 1 | |a INVESTIGACIÓN EDUCATIVA -- ESCUELA | |
650 | |a TECNICAS DE INVESTIGACIÓN -- EDUCACIÓN | ||
999 | |c 3603 |d 3603 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 370_700000000000000_B858I |7 0 |8 NFIC |9 1426 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 370.7 B858i |p TMP1310 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |