Diseño de diversificación curricular en secundaria /

La diversificación curricular consiste en adaptar globalmente el currículo de la educación secundaria obligatoria, a las necesidades individuales de determinados alumnos, mediante una organización, distinta a la establecida con carácter general.

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Madrid: Narcea S.A. de Ediciones, 1995

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01048nam a2200229 a 4500
001 001373
008 031020s1995 sp a fr# #000|0#spa#d
020 |a 84-277-1109 
041 0 |a spa 
043 |a e-sp--- 
082 0 4 |a 373.19  |b D372d 
245 0 0 |a Diseño de diversificación curricular en secundaria /  |c María Dolores Muzás 
260 |a Madrid:  |b Narcea S.A. de Ediciones,  |c 1995 
300 |a 203 p.:  |b il., tabl. 
440 0 |a Serie secundaria para todos 
504 |a Incluye bibliografía. 
520 3 |a La diversificación curricular consiste en adaptar globalmente el currículo de la educación secundaria obligatoria, a las necesidades individuales de determinados alumnos, mediante una organización, distinta a la establecida con carácter general. 
650 1 4 |a PLANIFICACIÓN CURRICULAR  |z ESPAÑA 
650 1 4 |a EDUCACIÓN SECUNDARIA 
700 1 |a Muzás, María Dolores 
999 |c 3525  |d 3525 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 373_190000000000000_D372D  |7 0  |8 NFIC  |9 1348  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 373.19 D372d  |p TMP1114  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK