Diseño de diversificación curricular en secundaria /
La diversificación curricular consiste en adaptar globalmente el currículo de la educación secundaria obligatoria, a las necesidades individuales de determinados alumnos, mediante una organización, distinta a la establecida con carácter general.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Madrid:
Narcea S.A. de Ediciones,
1995
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01048nam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001373 | ||
008 | 031020s1995 sp a fr# #000|0#spa#d | ||
020 | |a 84-277-1109 | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a e-sp--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 373.19 |b D372d |
245 | 0 | 0 | |a Diseño de diversificación curricular en secundaria / |c María Dolores Muzás |
260 | |a Madrid: |b Narcea S.A. de Ediciones, |c 1995 | ||
300 | |a 203 p.: |b il., tabl. | ||
440 | 0 | |a Serie secundaria para todos | |
504 | |a Incluye bibliografía. | ||
520 | 3 | |a La diversificación curricular consiste en adaptar globalmente el currículo de la educación secundaria obligatoria, a las necesidades individuales de determinados alumnos, mediante una organización, distinta a la establecida con carácter general. | |
650 | 1 | 4 | |a PLANIFICACIÓN CURRICULAR |z ESPAÑA |
650 | 1 | 4 | |a EDUCACIÓN SECUNDARIA |
700 | 1 | |a Muzás, María Dolores | |
999 | |c 3525 |d 3525 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 373_190000000000000_D372D |7 0 |8 NFIC |9 1348 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 373.19 D372d |p TMP1114 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |