Hacia la noción de función como dependencia y patrones de la función lineal /

Este cuaderno didáctico presenta un acercamiento didáctico a las nociones de función y de función lineal en los niveles sexto y séptimo de la educación básica con base en un proceso de investigación realizado por los autores.

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: Colciencias ; UPN, 1997

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01073nam a2200241 a 4500
001 001340
008 030811s1997 ck a fr# #000|0#spa#d
041 0 |a spa 
043 |a s-ck--- 
082 0 4 |a 512.5  |b G161h 
100 1 |a García, Gloria 
245 1 0 |a Hacia la noción de función como dependencia y patrones de la función lineal /  |c Gloria García; Celly Serrano; Luis Espitia 
260 |a Bogotá:  |b Colciencias ; UPN,  |c 1997 
300 |a 87 p.:  |b il., gráf. 
440 0 |a Cuaderno didáctico 
504 |a Incluye bibliografía. 
520 3 |a Este cuaderno didáctico presenta un acercamiento didáctico a las nociones de función y de función lineal en los niveles sexto y séptimo de la educación básica con base en un proceso de investigación realizado por los autores. 
650 1 4 |a ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS 
650 1 4 |a FUNCIONES 
700 1 |a Serrano, Celly 
700 1 |a Espitia, Luis 
999 |c 3492  |d 3492 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 512_500000000000000_G161H  |7 0  |8 NFIC  |9 1315  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 512.5 G161h  |p TMP1737  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK