Hacia la noción de función como dependencia y patrones de la función lineal /
Este cuaderno didáctico presenta un acercamiento didáctico a las nociones de función y de función lineal en los niveles sexto y séptimo de la educación básica con base en un proceso de investigación realizado por los autores.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Book
Spanish
Bogotá:
Colciencias ; UPN,
1997
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01073nam a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001340 | ||
008 | 030811s1997 ck a fr# #000|0#spa#d | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a s-ck--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 512.5 |b G161h |
100 | 1 | |a García, Gloria | |
245 | 1 | 0 | |a Hacia la noción de función como dependencia y patrones de la función lineal / |c Gloria García; Celly Serrano; Luis Espitia |
260 | |a Bogotá: |b Colciencias ; UPN, |c 1997 | ||
300 | |a 87 p.: |b il., gráf. | ||
440 | 0 | |a Cuaderno didáctico | |
504 | |a Incluye bibliografía. | ||
520 | 3 | |a Este cuaderno didáctico presenta un acercamiento didáctico a las nociones de función y de función lineal en los niveles sexto y séptimo de la educación básica con base en un proceso de investigación realizado por los autores. | |
650 | 1 | 4 | |a ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS |
650 | 1 | 4 | |a FUNCIONES |
700 | 1 | |a Serrano, Celly | |
700 | 1 | |a Espitia, Luis | |
999 | |c 3492 |d 3492 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 512_500000000000000_G161H |7 0 |8 NFIC |9 1315 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 512.5 G161h |p TMP1737 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |