¿Otra psicología en la escuela? un enfoque institucional y comunitario /
Este libro, destinado a profesionales de la educación, de la psicopedagogía y del trabajo social, plantea nuevas formas de abordar problemas de adaptación de los niños en la escuela y el rol de la misma.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Barcelona:
Ediciones Paidós,
1998
Papeles de pedagogía;
No. 35
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 00982nam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001304 | ||
008 | 030728s1998 sp # fr# #000|0#spa#d | ||
020 | |a 84-493-0552-7 | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a e-sp--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 370.15 |b R251o |
100 | 1 | |a Renau, Dolors | |
245 | 1 | 1 | |a ¿Otra psicología en la escuela? un enfoque institucional y comunitario / |c Dolors Renau |
260 | |a Barcelona: |b Ediciones Paidós, |c 1998 | ||
300 | |a 191 p. | ||
440 | 0 | |a Papeles de pedagogía; |v No. 35 | |
504 | |a Incluye bibliografía. | ||
520 | 3 | |a Este libro, destinado a profesionales de la educación, de la psicopedagogía y del trabajo social, plantea nuevas formas de abordar problemas de adaptación de los niños en la escuela y el rol de la misma. | |
650 | 1 | 4 | |a PSICOPEDAGOGÍA |
650 | 1 | 4 | |a PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE |
999 | |c 3456 |d 3456 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 370_150000000000000_R251O |7 0 |8 NFIC |9 1279 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 370.15 R251o |p TMP1070 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |