Educación: la agenda del siglo XXI hacia un desarrollo humano /

Este informe hace énfasis en la necesidad de concentrar la educación para crear alta inteligencia, es decir, combinar el intelecto, la emoción y el espíritu para lograr enfrentar los retos del siglo XXI.

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: PNUD ; Tercer Mundo Editores, 1998

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 00997nam a2200217 a 4500
001 001204
008 031105s1998 ck a fr# #000|0#spa#d
020 |a 958-601-767-2 
041 0 |a spa 
043 |a s-ck--- 
082 0 4 |a 370.98  |b E281e 
245 0 0 |a Educación:  |b la agenda del siglo XXI hacia un desarrollo humano /  |c Hernando Gómez Buendía ... [et al.] 
260 |a Bogotá:  |b PNUD ; Tercer Mundo Editores,  |c 1998 
300 |a 366 p.:  |b il., gráf., tabl. 
504 |a Incluye bibliografía. 
520 3 |a Este informe hace énfasis en la necesidad de concentrar la educación para crear alta inteligencia, es decir, combinar el intelecto, la emoción y el espíritu para lograr enfrentar los retos del siglo XXI. 
650 1 4 |a EDUCACIÓN  |z AMÉRICA LATINA 
650 1 4 |a EDUCACIÓN Y ESTADO 
700 1 |a Gómez Buendía, Hernando 
999 |c 3356  |d 3356 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 370_980000000000000_E281E  |7 0  |8 NFIC  |9 1187  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 370.98 E281e  |p TMP1013  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK