Educación: la agenda del siglo XXI hacia un desarrollo humano /
Este informe hace énfasis en la necesidad de concentrar la educación para crear alta inteligencia, es decir, combinar el intelecto, la emoción y el espíritu para lograr enfrentar los retos del siglo XXI.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
PNUD ; Tercer Mundo Editores,
1998
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 00997nam a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001204 | ||
008 | 031105s1998 ck a fr# #000|0#spa#d | ||
020 | |a 958-601-767-2 | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a s-ck--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 370.98 |b E281e |
245 | 0 | 0 | |a Educación: |b la agenda del siglo XXI hacia un desarrollo humano / |c Hernando Gómez Buendía ... [et al.] |
260 | |a Bogotá: |b PNUD ; Tercer Mundo Editores, |c 1998 | ||
300 | |a 366 p.: |b il., gráf., tabl. | ||
504 | |a Incluye bibliografía. | ||
520 | 3 | |a Este informe hace énfasis en la necesidad de concentrar la educación para crear alta inteligencia, es decir, combinar el intelecto, la emoción y el espíritu para lograr enfrentar los retos del siglo XXI. | |
650 | 1 | 4 | |a EDUCACIÓN |z AMÉRICA LATINA |
650 | 1 | 4 | |a EDUCACIÓN Y ESTADO |
700 | 1 | |a Gómez Buendía, Hernando | |
999 | |c 3356 |d 3356 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 370_980000000000000_E281E |7 0 |8 NFIC |9 1187 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 370.98 E281e |p TMP1013 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |