Propuesta curricular para el grado cero: marcos político, conceptual y pedagógico /
Una educación correcta para los niños depara una vejez feliz, mientras una educación deficiente será una fuente de amargura y lagrimas y nos hará culpables ante el país, si no se pone el empeño necesario en que la educación sea de la mejor calidad.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
Ministerio de Educación Nacional,
1996
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Una innovación curricular que enfoca el proceso de transición entre el trabajo aritmético y el algebraico /
by: Agudelo, Cecilia
Published: (2000) -
El curriculum: más allá de la teoría de la reproducción /
by: Kemmis, Stephen
Published: (1988) -
El conocieminto matemático en el grado cero: documento complementario a los marcos generales /
Published: (1996) -
El grado cero en el distrito capital. Evaluación de impacto. /
by: López Rodríguez, Consuelo
Published: (1998) -
La construcción de la lengua escrita en el grado cero: documento complementario a los marcos generales /
Published: (1996)