Propuesta curricular para el grado cero: marcos político, conceptual y pedagógico /
Una educación correcta para los niños depara una vejez feliz, mientras una educación deficiente será una fuente de amargura y lagrimas y nos hará culpables ante el país, si no se pone el empeño necesario en que la educación sea de la mejor calidad.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
Ministerio de Educación Nacional,
1996
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01102nam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001200 | ||
008 | 030617s1996 ck # fr# o000|0#spa#d | ||
020 | |a 958-9488-18-8 | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a s-ck--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 375.006 |b C545p |
110 | 1 | |a Colombia. |b Ministerio de Educación Nacional | |
245 | 1 | 0 | |a Propuesta curricular para el grado cero: |b marcos político, conceptual y pedagógico / |c Ministerio de Educación Nacional |
260 | |a Bogotá: |b Ministerio de Educación Nacional, |c 1996 | ||
300 | |a 81 p. | ||
440 | 0 | |a Documentos de trabajo | |
504 | |a Incluye bibliografía. | ||
520 | 3 | |a Una educación correcta para los niños depara una vejez feliz, mientras una educación deficiente será una fuente de amargura y lagrimas y nos hará culpables ante el país, si no se pone el empeño necesario en que la educación sea de la mejor calidad. | |
650 | 1 | 4 | |a CURRICULO |z COLOMBIA |
650 | 1 | 4 | |a EVALUACIÓN CURRICULAR |
999 | |c 3352 |d 3352 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 375006_000000000000000_C545P |7 0 |8 NFIC |9 1183 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 375006 C545p |p TMP1010 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |