Propuesta curricular para el grado cero: marcos político, conceptual y pedagógico /

Una educación correcta para los niños depara una vejez feliz, mientras una educación deficiente será una fuente de amargura y lagrimas y nos hará culpables ante el país, si no se pone el empeño necesario en que la educación sea de la mejor calidad.

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: Ministerio de Educación Nacional, 1996

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01102nam a2200229 a 4500
001 001200
008 030617s1996 ck # fr# o000|0#spa#d
020 |a 958-9488-18-8 
041 0 |a spa 
043 |a s-ck--- 
082 0 4 |a 375.006  |b C545p 
110 1 |a Colombia.  |b Ministerio de Educación Nacional 
245 1 0 |a Propuesta curricular para el grado cero:  |b marcos político, conceptual y pedagógico /  |c Ministerio de Educación Nacional 
260 |a Bogotá:  |b Ministerio de Educación Nacional,  |c 1996 
300 |a 81 p. 
440 0 |a Documentos de trabajo 
504 |a Incluye bibliografía. 
520 3 |a Una educación correcta para los niños depara una vejez feliz, mientras una educación deficiente será una fuente de amargura y lagrimas y nos hará culpables ante el país, si no se pone el empeño necesario en que la educación sea de la mejor calidad. 
650 1 4 |a CURRICULO  |z COLOMBIA 
650 1 4 |a EVALUACIÓN CURRICULAR 
999 |c 3352  |d 3352 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 375006_000000000000000_C545P  |7 0  |8 NFIC  |9 1183  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 375006 C545p  |p TMP1010  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK