Teoría de las seis lecturas: mecanismos del aprehendizaje semántico. Tomo 1:preescolar y primaria /

El presente libro propone un modelo psicológico y pedagógico original que describe y ejemplifica con profundidad las once operaciones intelectuales que comprometen el proceso lector.

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: FAMDI, 1996

1

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 00953nam a2200217 a 4500
001 001139
008 030619s1996 ck a fr# #000|0#spa#d
020 |a 958-9405-07-X 
041 0 |a spa 
043 |a s-ck--- 
082 0 4 |a 372.416  |b Z813t 
100 1 |a Zubiría Samper, Miguel de 
245 1 0 |a Teoría de las seis lecturas:  |b mecanismos del aprehendizaje semántico. Tomo 1:preescolar y primaria /  |c Miguel deZubiría Samper 
250 |a 1 
260 |a Bogotá:  |b FAMDI,  |c 1996 
300 |a 251 p.:  |b il., gráf. 
520 3 |a El presente libro propone un modelo psicológico y pedagógico original que describe y ejemplifica con profundidad las once operaciones intelectuales que comprometen el proceso lector. 
650 1 4 |a ENSEÑANZA DE LA LECTURA 
650 1 4 |a COMPRENSIÓN DE LECTURA 
999 |c 3291  |d 3291 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 372416_000000000000000_Z813T  |7 0  |8 NFIC  |9 1122  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 372416 Z813t  |p TMP0965  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK