Teoría de las seis lecturas: mecanismos del aprehendizaje semántico. Tomo 1:preescolar y primaria /
El presente libro propone un modelo psicológico y pedagógico original que describe y ejemplifica con profundidad las once operaciones intelectuales que comprometen el proceso lector.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
FAMDI,
1996
1
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 00953nam a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001139 | ||
008 | 030619s1996 ck a fr# #000|0#spa#d | ||
020 | |a 958-9405-07-X | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a s-ck--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 372.416 |b Z813t |
100 | 1 | |a Zubiría Samper, Miguel de | |
245 | 1 | 0 | |a Teoría de las seis lecturas: |b mecanismos del aprehendizaje semántico. Tomo 1:preescolar y primaria / |c Miguel deZubiría Samper |
250 | |a 1 | ||
260 | |a Bogotá: |b FAMDI, |c 1996 | ||
300 | |a 251 p.: |b il., gráf. | ||
520 | 3 | |a El presente libro propone un modelo psicológico y pedagógico original que describe y ejemplifica con profundidad las once operaciones intelectuales que comprometen el proceso lector. | |
650 | 1 | 4 | |a ENSEÑANZA DE LA LECTURA |
650 | 1 | 4 | |a COMPRENSIÓN DE LECTURA |
999 | |c 3291 |d 3291 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 372416_000000000000000_Z813T |7 0 |8 NFIC |9 1122 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 372416 Z813t |p TMP0965 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |