El conocimiento compartido: el desarrollo de la comprensión en el aula /
Esta obra representa un alejamiento radical de las psicologías tradicionalmente individualistas que han servio de apoyo a los modernos enfoques de la teoría y la práctica educativa.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Barcelona:
Ediciones Paidos,
1988
Temas de educación;
No. 9
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01129nam a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001120 | ||
008 | 030616s1988 sp # fr# #001|0#spa#d | ||
020 | |a 84-7509-492-9 | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a e-sp--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 370.158 |b E281c |
100 | 1 | |a Edwards, Derek | |
245 | 1 | 3 | |a El conocimiento compartido: |b el desarrollo de la comprensión en el aula / |c Derek Edwards; Neil Mercel |
260 | |a Barcelona: |b Ediciones Paidos, |c 1988 | ||
300 | |a 215 p. | ||
440 | 0 | |a Temas de educación; |v No. 9 | |
504 | |a Incluye bibliografía e índice. | ||
520 | 3 | |a Esta obra representa un alejamiento radical de las psicologías tradicionalmente individualistas que han servio de apoyo a los modernos enfoques de la teoría y la práctica educativa. | |
534 | |p Título original: |t Common knowledge. The development of understanding in the classroom | ||
650 | 1 | 4 | |a COMUNICACIÓN EN EDUCACIÓN |z GRAN BRETAÑA |
650 | 1 | 4 | |a COMPRENSIÓN |
700 | 1 | |a Mercer, Neil. | |
999 | |c 3272 |d 3272 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 370158_000000000000000_E281C |7 0 |8 NFIC |9 1109 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 370158 E281c |p TMP0953 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |