El conocimiento compartido: el desarrollo de la comprensión en el aula /

Esta obra representa un alejamiento radical de las psicologías tradicionalmente individualistas que han servio de apoyo a los modernos enfoques de la teoría y la práctica educativa.

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Barcelona: Ediciones Paidos, 1988

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01129nam a2200253 a 4500
001 001120
008 030616s1988 sp # fr# #001|0#spa#d
020 |a 84-7509-492-9 
041 0 |a spa 
043 |a e-sp--- 
082 0 4 |a 370.158  |b E281c 
100 1 |a Edwards, Derek 
245 1 3 |a El conocimiento compartido:  |b el desarrollo de la comprensión en el aula /  |c Derek Edwards; Neil Mercel 
260 |a Barcelona:  |b Ediciones Paidos,  |c 1988 
300 |a 215 p. 
440 0 |a Temas de educación;  |v No. 9 
504 |a Incluye bibliografía e índice. 
520 3 |a Esta obra representa un alejamiento radical de las psicologías tradicionalmente individualistas que han servio de apoyo a los modernos enfoques de la teoría y la práctica educativa. 
534 |p Título original:  |t Common knowledge. The development of understanding in the classroom 
650 1 4 |a COMUNICACIÓN EN EDUCACIÓN  |z GRAN BRETAÑA 
650 1 4 |a COMPRENSIÓN 
700 1 |a Mercer, Neil. 
999 |c 3272  |d 3272 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 370158_000000000000000_E281C  |7 0  |8 NFIC  |9 1109  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 370158 E281c  |p TMP0953  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK