Contextos cognitivos: argumentar para transformar /
Esta publicación busca dar cuenta de los resultados obtenidos durante el proceso de investigación denominado: De la geometría a los procesos de sustentación de los saberes, llevado a cabo en las Instituciones Educativas Distritales: Marruecos y Molinos, etc.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
Universidad Externado de Colombia ; IDEP,
1999
Temas de educación;
No. 8
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01344nam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001106 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20181011131053.0 | ||
008 | 030611s1999 ck a fr# #000|0#spa#d | ||
999 | |c 3258 |d 3258 | ||
020 | |a 958-616-429-2 | ||
040 | |c CNA-IDEP | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a s-ck--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 370.152 |b C557c |
245 | 0 | 0 | |a Contextos cognitivos: |b argumentar para transformar / |c José Ignacio Correa Medina ... [et al.] |
260 | |a Bogotá: |b Universidad Externado de Colombia ; IDEP, |c 1999 | ||
300 | |a 122 p.: |b il., gráf. | ||
440 | 0 | |a Temas de educación; |v No. 8 |9 5245 | |
504 | |a Incluye bibliografía. | ||
520 | 3 | |a Esta publicación busca dar cuenta de los resultados obtenidos durante el proceso de investigación denominado: De la geometría a los procesos de sustentación de los saberes, llevado a cabo en las Instituciones Educativas Distritales: Marruecos y Molinos, etc. | |
650 | 1 | 4 | |a COGNICIÓN |z COLOMBIA |9 5246 |
650 | 1 | 4 | |a PEDAGOGÍA |9 93 |
700 | 1 | |a Correa Medina, José Ignacio |9 5247 | |
856 | |u http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Contextos_cognitivos _argumentar_para_transformar.pdf |y Para acceder al PDF haga clic aquí | ||
942 | |2 ddc |c BK | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 370152_000000000000000_C557C |7 0 |8 NFIC |9 1096 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 370152 C557c |p TMP0942 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |