Contextos cognitivos: argumentar para transformar /

Esta publicación busca dar cuenta de los resultados obtenidos durante el proceso de investigación denominado: De la geometría a los procesos de sustentación de los saberes, llevado a cabo en las Instituciones Educativas Distritales: Marruecos y Molinos, etc.

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: Universidad Externado de Colombia ; IDEP, 1999

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01344nam a2200289 a 4500
001 001106
003 OSt
005 20181011131053.0
008 030611s1999 ck a fr# #000|0#spa#d
999 |c 3258  |d 3258 
020 |a 958-616-429-2 
040 |c CNA-IDEP 
041 0 |a spa 
043 |a s-ck--- 
082 0 4 |a 370.152  |b C557c 
245 0 0 |a Contextos cognitivos:  |b argumentar para transformar /  |c José Ignacio Correa Medina ... [et al.] 
260 |a Bogotá:  |b Universidad Externado de Colombia ; IDEP,  |c 1999 
300 |a 122 p.:  |b il., gráf. 
440 0 |a Temas de educación;  |v No. 8  |9 5245 
504 |a Incluye bibliografía. 
520 3 |a Esta publicación busca dar cuenta de los resultados obtenidos durante el proceso de investigación denominado: De la geometría a los procesos de sustentación de los saberes, llevado a cabo en las Instituciones Educativas Distritales: Marruecos y Molinos, etc. 
650 1 4 |a COGNICIÓN  |z COLOMBIA  |9 5246 
650 1 4 |a PEDAGOGÍA  |9 93 
700 1 |a Correa Medina, José Ignacio  |9 5247 
856 |u http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Contextos_cognitivos _argumentar_para_transformar.pdf  |y Para acceder al PDF haga clic aquí  
942 |2 ddc  |c BK 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 370152_000000000000000_C557C  |7 0  |8 NFIC  |9 1096  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 370152 C557c  |p TMP0942  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK