La evaluación como experiencia total: logros objetivos procesos competencias y desempeño /
La evaluación a perdido la simplicidad que tuvo en los años de Taylor, ahora se transformo en un medio multifuncional que diagnostica, selecciona y comprueba, que se ha convertido en un fenómeno complejo en el cual se acumulan funciones diferentes.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
Cooperativa Editorial Magisterio,
2000
Mesa redonda;
No. 84
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01035nam a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001102 | ||
008 | 030611s2000 ck # fr# #000|0#spa#d | ||
020 | |a 958-20-0555-6 | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a s-ck--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 371.26 |b C262e |2 21 |
100 | 1 | |a Cerda Gutiérrez, Hugo | |
245 | 1 | 3 | |a La evaluación como experiencia total: |b logros objetivos procesos competencias y desempeño / |c Hugo Cerda Gutiérrez |
260 | |a Bogotá: |b Cooperativa Editorial Magisterio, |c 2000 | ||
300 | |a 308 p. | ||
440 | 0 | |a Mesa redonda; |v No. 84 | |
504 | |a Incluye bibliografía. | ||
520 | 3 | |a La evaluación a perdido la simplicidad que tuvo en los años de Taylor, ahora se transformo en un medio multifuncional que diagnostica, selecciona y comprueba, que se ha convertido en un fenómeno complejo en el cual se acumulan funciones diferentes. | |
650 | 1 | 4 | |a MÉTODOS DE EVALUACIÓN |
999 | |c 3254 |d 3254 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 371_260000000000000_C262E |7 0 |8 NFIC |9 1093 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 371.26 C262e |p TMP0336 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |