La evaluación como experiencia total: logros objetivos procesos competencias y desempeño /

La evaluación a perdido la simplicidad que tuvo en los años de Taylor, ahora se transformo en un medio multifuncional que diagnostica, selecciona y comprueba, que se ha convertido en un fenómeno complejo en el cual se acumulan funciones diferentes.

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio, 2000

Mesa redonda; No. 84

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01035nam a2200217 a 4500
001 001102
008 030611s2000 ck # fr# #000|0#spa#d
020 |a 958-20-0555-6 
041 0 |a spa 
043 |a s-ck--- 
082 0 4 |a 371.26  |b C262e  |2 21 
100 1 |a Cerda Gutiérrez, Hugo 
245 1 3 |a La evaluación como experiencia total:  |b logros objetivos procesos competencias y desempeño /  |c Hugo Cerda Gutiérrez 
260 |a Bogotá:  |b Cooperativa Editorial Magisterio,  |c 2000 
300 |a 308 p. 
440 0 |a Mesa redonda;  |v No. 84 
504 |a Incluye bibliografía. 
520 3 |a La evaluación a perdido la simplicidad que tuvo en los años de Taylor, ahora se transformo en un medio multifuncional que diagnostica, selecciona y comprueba, que se ha convertido en un fenómeno complejo en el cual se acumulan funciones diferentes. 
650 1 4 |a MÉTODOS DE EVALUACIÓN 
999 |c 3254  |d 3254 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 371_260000000000000_C262E  |7 0  |8 NFIC  |9 1093  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 371.26 C262e  |p TMP0336  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK