La evaluación como experiencia total: logros objetivos procesos competencias y desempeño /
La evaluación a perdido la simplicidad que tuvo en los años de Taylor, ahora se transformo en un medio multifuncional que diagnostica, selecciona y comprueba, que se ha convertido en un fenómeno complejo en el cual se acumulan funciones diferentes.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
Cooperativa Editorial Magisterio,
2000
Mesa redonda;
No. 84
No Tags, Be the first to tag this record!
Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371.26 C262e (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0336 |