La mente no escolarizada: cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas /
Este libro trata el tema de la reestructuración de la escuela, pero en ningún momento desde el punto de vista teórico o alejado de la realidad, sino entendida como una consecuencia lógica de la practica educativa
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Barcelona:
Ediciones Paidós Ibérica,
1996
Temas de educación;
No. 35
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Mentes creativas: una anatomía de la creatividad vista a través de las vidas de Sigmund Freud, Albert Einstein, Pablo Picasso, Igor Stravinsky, T. S. Eliot, Martha Graham, Mahatma Gandhi /
by: Gardner, Howard
Published: (1995) -
La nueva ciencia de la mente: historia de la revolución cognitiva /
by: Gardner, Howard
Published: (1996) -
Mentes creativas : una antomía de la creatividad vista a través de las vidas de : Sigmund Freud, Albert Einstein, Pablo Picasso, Igor Stravinsky, T. S. Eliot, Martha Graham, Mahatma Gandhi /
by: Gardner, Howard, 1943-
Published: (1995) -
Cómo Gertrudis enseña a sus hijos /
by: Pestalozzi, Juan Enrique
Published: (1986) -
La escuela: el primer espacio de actuación pública del niño /
by: Rodríguez G., Martha C.
Published: (1997)