La mente no escolarizada: cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas /

Este libro trata el tema de la reestructuración de la escuela, pero en ningún momento desde el punto de vista teórico o alejado de la realidad, sino entendida como una consecuencia lógica de la practica educativa

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Barcelona: Ediciones Paidós Ibérica, 1996

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01111nam a2200241 a 4500
001 001075
008 030609s1996 sp # fr# #001|0#spa#d
020 |a 84-7509-935-1 
041 0 |a spa 
043 |a e-sp--- 
082 0 4 |a 370.152  |b G162m 
100 1 |a Gardner, Howard 
245 1 3 |a La mente no escolarizada:  |b cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas /  |c Howard Gardner 
260 |a Barcelona:  |b Ediciones Paidós Ibérica,  |c 1996 
300 |a 292 p. 
440 0 |a Temas de educación;  |v No. 35 
500 |a Incluye índices. 
520 3 |a Este libro trata el tema de la reestructuración de la escuela, pero en ningún momento desde el punto de vista teórico o alejado de la realidad, sino entendida como una consecuencia lógica de la practica educativa 
534 |p Título original:  |t The unscholed mind. How children think and how schools should teach 
650 1 4 |a GOGNICIÓN 
650 1 4 |a EDUCACIÓN DE NIÑOS 
999 |c 3227  |d 3227 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 370152_000000000000000_G162M  |7 0  |8 NFIC  |9 1068  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 370152 G162m  |p TMP0933  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK