La mente no escolarizada: cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas /
Este libro trata el tema de la reestructuración de la escuela, pero en ningún momento desde el punto de vista teórico o alejado de la realidad, sino entendida como una consecuencia lógica de la practica educativa
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Barcelona:
Ediciones Paidós Ibérica,
1996
Temas de educación;
No. 35
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01111nam a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001075 | ||
008 | 030609s1996 sp # fr# #001|0#spa#d | ||
020 | |a 84-7509-935-1 | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a e-sp--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 370.152 |b G162m |
100 | 1 | |a Gardner, Howard | |
245 | 1 | 3 | |a La mente no escolarizada: |b cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas / |c Howard Gardner |
260 | |a Barcelona: |b Ediciones Paidós Ibérica, |c 1996 | ||
300 | |a 292 p. | ||
440 | 0 | |a Temas de educación; |v No. 35 | |
500 | |a Incluye índices. | ||
520 | 3 | |a Este libro trata el tema de la reestructuración de la escuela, pero en ningún momento desde el punto de vista teórico o alejado de la realidad, sino entendida como una consecuencia lógica de la practica educativa | |
534 | |p Título original: |t The unscholed mind. How children think and how schools should teach | ||
650 | 1 | 4 | |a GOGNICIÓN |
650 | 1 | 4 | |a EDUCACIÓN DE NIÑOS |
999 | |c 3227 |d 3227 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 370152_000000000000000_G162M |7 0 |8 NFIC |9 1068 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 370152 G162m |p TMP0933 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |