Hacia una ciencia crítica de la educación/
En este libro se propone una clara ambiciosa y bien fundada comprensión del razonamiento sobre y en la practica educativa. Frente a una epistemología cientificista, basada en la diferencia entre hecho y valor.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Barcelona:
Editorial Laertes,
1990
Pedagogía;
No. 61
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Calidad de la enseñanza e investigación - acción /
by: Carr, Wilfred
Published: (1993) -
Notas acerca de la noción de experiencia educativa /
by: Ramírez Velásquez, Jorge
Published: (2006) -
El carácter humano de la experiencia educadora /
by: Parra Rodríguez, Jaime
Published: (2006) -
Sentido y significado pedagógico-cultural de las experiencias trabajadas por maestros investigadores desde la escuela /
by: Vargas Amaya, Jorge
Published: (2007) -
¿Es posible pensar la ciudad? /
by: Gómez, Nohora Cristina
Published: (1997)