Hacia una ciencia crítica de la educación/

En este libro se propone una clara ambiciosa y bien fundada comprensión del razonamiento sobre y en la practica educativa. Frente a una epistemología cientificista, basada en la diferencia entre hecho y valor.

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Barcelona: Editorial Laertes, 1990

Pedagogía; No. 61

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 00927nam a2200229 a 4500
001 001039
008 030514s1990 sp # fr# #000|0#spa#d
020 |a 84-7584-131-7 
041 0 |a spa 
043 |a e-sp--- 
082 0 4 |a 370.1  |b C166h 
100 1 |a Carr, Wilfred 
245 1 0 |a Hacia una ciencia crítica de la educación/  |c Wilfred Carr 
260 |a Barcelona:  |b Editorial Laertes,  |c 1990 
300 |a 160 p. 
440 0 |a Pedagogía;  |v No. 61 
504 |a Incluye bibliografía. 
520 3 |a En este libro se propone una clara ambiciosa y bien fundada comprensión del razonamiento sobre y en la practica educativa. Frente a una epistemología cientificista, basada en la diferencia entre hecho y valor. 
650 1 4 |a PRAXIS EDUCATIVA 
650 1 4 |a EDUCACIÓN 
999 |c 3191  |d 3191 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 370_100000000000000_C166H  |7 0  |8 NFIC  |9 1038  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 370.1 C166h  |p TMP0909  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK