Hacia una ciencia crítica de la educación/
En este libro se propone una clara ambiciosa y bien fundada comprensión del razonamiento sobre y en la practica educativa. Frente a una epistemología cientificista, basada en la diferencia entre hecho y valor.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Barcelona:
Editorial Laertes,
1990
Pedagogía;
No. 61
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 00927nam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001039 | ||
008 | 030514s1990 sp # fr# #000|0#spa#d | ||
020 | |a 84-7584-131-7 | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a e-sp--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 370.1 |b C166h |
100 | 1 | |a Carr, Wilfred | |
245 | 1 | 0 | |a Hacia una ciencia crítica de la educación/ |c Wilfred Carr |
260 | |a Barcelona: |b Editorial Laertes, |c 1990 | ||
300 | |a 160 p. | ||
440 | 0 | |a Pedagogía; |v No. 61 | |
504 | |a Incluye bibliografía. | ||
520 | 3 | |a En este libro se propone una clara ambiciosa y bien fundada comprensión del razonamiento sobre y en la practica educativa. Frente a una epistemología cientificista, basada en la diferencia entre hecho y valor. | |
650 | 1 | 4 | |a PRAXIS EDUCATIVA |
650 | 1 | 4 | |a EDUCACIÓN |
999 | |c 3191 |d 3191 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 370_100000000000000_C166H |7 0 |8 NFIC |9 1038 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 370.1 C166h |p TMP0909 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |