Diseño curricular /
El texto muestra un modelo sistemático, para el diseño del currículo, basado en criterios técnicos y científicos, derivados de investigaciones básicas y aplicadas de los tecnólogos educativos y demás investigadores de la educación.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
Universidad de la Sabana,
1985
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 00975nam a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001007 | ||
008 | 030502s1985 ck a fr# #000|0#spa#d | ||
020 | |a 958-12-0077-0 | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a s-ck--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 375.001 |b M175d |
100 | 1 | |a Másmela V., Gloria I. | |
245 | 1 | 0 | |a Diseño curricular / |c Gloria I. Másmela V. |
260 | |a Bogotá: |b Universidad de la Sabana, |c 1985 | ||
300 | |a 174 p.: |b il., gráf., tabl. | ||
504 | |a Incluye bibliografía y glosario | ||
520 | 3 | |a El texto muestra un modelo sistemático, para el diseño del currículo, basado en criterios técnicos y científicos, derivados de investigaciones básicas y aplicadas de los tecnólogos educativos y demás investigadores de la educación. | |
650 | 1 | 4 | |a PLANIFICACIÓN CURRICULAR |z COLOMBIA |
650 | 1 | 4 | |a CURRÍCULO |
999 | |c 3159 |d 3159 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 375001_000000000000000_M175D |7 0 |8 NFIC |9 1006 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 375001 M175d |p TMP0883 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |