Puntuación /
El fin de los signos de puntuación cumplen muy diversas funciones cara a la comprensión y producción de materiales escritos. Su uso correcto contribuye a determinar la significación de las oraciones y constituye el núcleo fundamental del presente texto.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
Fundación Alberto Merani para el Desarrollo de la Inteligencia,
1999
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01002nam a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000995 | ||
008 | 030430s1999 ck a fr# #000|0#spa#d | ||
020 | |a 06/12/9405 | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a s-ck--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 461 |b F852p |
100 | 1 | |a Zubiría Samper, Miguel de | |
245 | 1 | 0 | |a Puntuación / |c Miguel de Zubiría Samper |
260 | |a Bogotá: |b Fundación Alberto Merani para el Desarrollo de la Inteligencia, |c 1999 | ||
300 | |a 131 p.: |b il., gráf. | ||
440 | 0 | |a Colección leer para pensar, pensar para escribir | |
520 | 3 | |a El fin de los signos de puntuación cumplen muy diversas funciones cara a la comprensión y producción de materiales escritos. Su uso correcto contribuye a determinar la significación de las oraciones y constituye el núcleo fundamental del presente texto. | |
650 | 1 | 4 | |a PUNTUACIÓN |
650 | 1 | 4 | |a LECTURA |
999 | |c 3147 |d 3147 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 461_000000000000000_F852P |7 0 |8 NFIC |9 994 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 461 F852p |p TMP0874 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |