Puntuación /

El fin de los signos de puntuación cumplen muy diversas funciones cara a la comprensión y producción de materiales escritos. Su uso correcto contribuye a determinar la significación de las oraciones y constituye el núcleo fundamental del presente texto.

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: Fundación Alberto Merani para el Desarrollo de la Inteligencia, 1999

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01002nam a2200217 a 4500
001 000995
008 030430s1999 ck a fr# #000|0#spa#d
020 |a 06/12/9405 
041 0 |a spa 
043 |a s-ck--- 
082 0 4 |a 461  |b F852p 
100 1 |a Zubiría Samper, Miguel de 
245 1 0 |a Puntuación /  |c Miguel de Zubiría Samper 
260 |a Bogotá:  |b Fundación Alberto Merani para el Desarrollo de la Inteligencia,  |c 1999 
300 |a 131 p.:  |b il., gráf. 
440 0 |a Colección leer para pensar, pensar para escribir 
520 3 |a El fin de los signos de puntuación cumplen muy diversas funciones cara a la comprensión y producción de materiales escritos. Su uso correcto contribuye a determinar la significación de las oraciones y constituye el núcleo fundamental del presente texto. 
650 1 4 |a PUNTUACIÓN 
650 1 4 |a LECTURA 
999 |c 3147  |d 3147 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 461_000000000000000_F852P  |7 0  |8 NFIC  |9 994  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 461 F852p  |p TMP0874  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK