Dificultades de aprendizaje /
El presente texto muestra importantes descubrimientos en los campos de la sicología del conocimiento y la neurofisiología, que han contribuido a una mejor comprensión de los procesos de lectura, pronunciación, dibujo y cálculo de niños con dificultades d
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Madrid:
Ediciones Morata,
1983
2 ed.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01122nam a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000992 | ||
008 | 030429s1983 sp a fr# #000|0#spa#d | ||
020 | |a 84-7112-173-5 | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a e-sp--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 616.8588 |b F165d |
100 | 1 | |a Farnhan-Diggory, Sylvia | |
245 | 1 | 0 | |a Dificultades de aprendizaje / |c Sylvia Farnhan-Diggory |
250 | |a 2 ed. | ||
260 | |a Madrid: |b Ediciones Morata, |c 1983 | ||
300 | |a 238 p.: |b il., gráf. | ||
440 | 0 | |a Serie Bruner. Colección psicología; |v No. 11 | |
504 | |a Incluye bibliografìa | ||
520 | 3 | |a El presente texto muestra importantes descubrimientos en los campos de la sicología del conocimiento y la neurofisiología, que han contribuido a una mejor comprensión de los procesos de lectura, pronunciación, dibujo y cálculo de niños con dificultades d | |
534 | |p Título original: |t Learning disabilities | ||
650 | 1 | 4 | |a TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE |
650 | 1 | 4 | |a EDUCACIÓN ESPECIAL |
999 | |c 3144 |d 3144 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 6168588_000000000000000_F165D |7 0 |8 NFIC |9 991 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 6168588 F165d |p TMP0871 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |