La escuela en crisis /
La autora analiza los aspectos más importantes que definen a la pedagogía actual y los complementa con propuestas de una renovación de fondo para lo que entendemos del concepto de escuela.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Barcelona:
Editorial Bruguera,
1977
Debate abierto;
No. 2
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 00885nam a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000866 | ||
008 | 030411s1977 sp a fr# #000|0#spa#d | ||
020 | |a 84-02-05345-9 | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a e-sp--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 370.7 |b B567e |
100 | 1 | |a Bort, María Teresa | |
245 | 1 | 3 | |a La escuela en crisis / |c María Teresa Bort |
260 | |a Barcelona: |b Editorial Bruguera, |c 1977 | ||
300 | |a 96 p.: |b il., tabl. | ||
440 | 0 | |a Debate abierto; |v No. 2 | |
520 | 3 | |a La autora analiza los aspectos más importantes que definen a la pedagogía actual y los complementa con propuestas de una renovación de fondo para lo que entendemos del concepto de escuela. | |
650 | 1 | 4 | |a PEDAGOGÍA |z ESPAÑA |
650 | 1 | 4 | |a EDUCACIÓN PRIMARIA |
999 | |c 3018 |d 3018 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 370_700000000000000_B567E |7 0 |8 NFIC |9 870 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 370.7 B567e |p TMP0791 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |