Pensamiento y conocimiento de los profesores: debate y perspectivas internacionales /
Este libro es un aporte sobre la importancia y pertinencia histórica de la línea de investigación sobre el pensamiento y el conocimiento del profesor.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Book
Spanish
Bogotá:
Universidad Pedagógica Nacional,
2002
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01055nam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000827 | ||
008 | 030408s2002 ck a fr# #000|0#spa#d | ||
020 | |a 958-9097-76-6 | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a s-ck--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 371.12 |b P261p |
245 | 0 | 0 | |a Pensamiento y conocimiento de los profesores: |b debate y perspectivas internacionales / |c Compiladores Gerardo Andrés Perafán, Agustín Adúriz-Bravo |
260 | |a Bogotá: |b Universidad Pedagógica Nacional, |c 2002 | ||
300 | |a 139 p.: |b il., gráf. | ||
504 | |a Incluye bibliografía. | ||
520 | 3 | |a Este libro es un aporte sobre la importancia y pertinencia histórica de la línea de investigación sobre el pensamiento y el conocimiento del profesor. | |
650 | 1 | 4 | |a FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS |
650 | 1 | 4 | |a PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA |
700 | 1 | |a Perafán, Gerardo Andrés, |e Comp. | |
700 | 1 | |a Adúriz-Bravo, Agustín, |e Comp. | |
999 | |c 2979 |d 2979 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 371_120000000000000_P261P |7 0 |8 NFIC |9 831 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 371.12 P261p |p TMP0769 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |