Pensamiento y conocimiento de los profesores: debate y perspectivas internacionales /

Este libro es un aporte sobre la importancia y pertinencia histórica de la línea de investigación sobre el pensamiento y el conocimiento del profesor.

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional, 2002

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01055nam a2200229 a 4500
001 000827
008 030408s2002 ck a fr# #000|0#spa#d
020 |a 958-9097-76-6 
041 0 |a spa 
043 |a s-ck--- 
082 0 4 |a 371.12  |b P261p 
245 0 0 |a Pensamiento y conocimiento de los profesores:  |b debate y perspectivas internacionales /  |c Compiladores Gerardo Andrés Perafán, Agustín Adúriz-Bravo 
260 |a Bogotá:  |b Universidad Pedagógica Nacional,  |c 2002 
300 |a 139 p.:  |b il., gráf. 
504 |a Incluye bibliografía. 
520 3 |a Este libro es un aporte sobre la importancia y pertinencia histórica de la línea de investigación sobre el pensamiento y el conocimiento del profesor. 
650 1 4 |a FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS 
650 1 4 |a PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA 
700 1 |a Perafán, Gerardo Andrés,  |e Comp. 
700 1 |a Adúriz-Bravo, Agustín,  |e Comp. 
999 |c 2979  |d 2979 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 371_120000000000000_P261P  |7 0  |8 NFIC  |9 831  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 371.12 P261p  |p TMP0769  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK