Pensar la escuela para construir sentido /

Este libro gira en torno al lenguaje como constructor de escuela y a los actores educativos, pues se reconoce que el saber y la acción social se hacen inteligibles en las múltiples expresiones comunicativas.

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: Universidad Nacional de Colombia, 1999

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 00962nam a2200217 a 4500
001 000739
008 030402s1999 ck # fr# #000|0#spa#d
020 |a 958-96166-9-0 
041 0 |a spa 
043 |a s-ck--- 
082 0 4 |a 372.41  |b P162p 
100 1 |a Pardo Abril, Neyla Graciela 
245 1 0 |a Pensar la escuela para construir sentido /  |c Neyla Graciela Pardo Abril 
260 |a Bogotá:  |b Universidad Nacional de Colombia,  |c 1999 
300 |a 88 p. 
504 |a Incluye bibliografía. 
520 3 |a Este libro gira en torno al lenguaje como constructor de escuela y a los actores educativos, pues se reconoce que el saber y la acción social se hacen inteligibles en las múltiples expresiones comunicativas. 
650 1 4 |a ENSEÑANZA DE LA LECTURA  |z COLOMBIA 
650 1 4 |a ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA 
999 |c 2891  |d 2891 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 372_410000000000000_P162P  |7 0  |8 NFIC  |9 744  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 372.41 P162p  |p TMP0704  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK