Pensar la escuela para construir sentido /
Este libro gira en torno al lenguaje como constructor de escuela y a los actores educativos, pues se reconoce que el saber y la acción social se hacen inteligibles en las múltiples expresiones comunicativas.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
Universidad Nacional de Colombia,
1999
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 00962nam a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000739 | ||
008 | 030402s1999 ck # fr# #000|0#spa#d | ||
020 | |a 958-96166-9-0 | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a s-ck--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 372.41 |b P162p |
100 | 1 | |a Pardo Abril, Neyla Graciela | |
245 | 1 | 0 | |a Pensar la escuela para construir sentido / |c Neyla Graciela Pardo Abril |
260 | |a Bogotá: |b Universidad Nacional de Colombia, |c 1999 | ||
300 | |a 88 p. | ||
504 | |a Incluye bibliografía. | ||
520 | 3 | |a Este libro gira en torno al lenguaje como constructor de escuela y a los actores educativos, pues se reconoce que el saber y la acción social se hacen inteligibles en las múltiples expresiones comunicativas. | |
650 | 1 | 4 | |a ENSEÑANZA DE LA LECTURA |z COLOMBIA |
650 | 1 | 4 | |a ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA |
999 | |c 2891 |d 2891 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 372_410000000000000_P162P |7 0 |8 NFIC |9 744 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 372.41 P162p |p TMP0704 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |