El currículo abierto: técnicas para el diseño de un currículo moderno /
El autor del libro sostiene la tesis de que el sistema curricular debe ser abierto, con el fin de permitir la promoción de individuos innovadores y creativos para la sociedad.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Buenos Aires:
Editorial El Ateneo,
1979
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01040nam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000723 | ||
008 | 030401s1979 ag a fr# #000|0#spa#d | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a s-ag--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 375.001 |b W347c |
100 | 1 | |a Wilson, L. Graig | |
245 | 1 | 3 | |a El currículo abierto: |b técnicas para el diseño de un currículo moderno / |c L. Graig Wilson |
260 | |a Buenos Aires: |b Editorial El Ateneo, |c 1979 | ||
300 | |a 240 p.: |b il., gráf., tabl. | ||
440 | 0 | |a Currículo y aprendizaje | |
504 | |a Incluye bibliografía al final de cada capítulo | ||
520 | 3 | |a El autor del libro sostiene la tesis de que el sistema curricular debe ser abierto, con el fin de permitir la promoción de individuos innovadores y creativos para la sociedad. | |
534 | |p Título original: |t The open access curriculum | ||
650 | 1 | 4 | |a PLANIFICACIÓN CURRICULAR |
650 | 1 | 4 | |a CAMBIO CURRICULAR |
999 | |c 2875 |d 2875 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 375001_000000000000000_W347C |7 0 |8 NFIC |9 728 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 375001 W347c |p TMP1589 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |