El currículo abierto: técnicas para el diseño de un currículo moderno /

El autor del libro sostiene la tesis de que el sistema curricular debe ser abierto, con el fin de permitir la promoción de individuos innovadores y creativos para la sociedad.

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Buenos Aires: Editorial El Ateneo, 1979

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01040nam a2200229 a 4500
001 000723
008 030401s1979 ag a fr# #000|0#spa#d
041 0 |a spa 
043 |a s-ag--- 
082 0 4 |a 375.001  |b W347c 
100 1 |a Wilson, L. Graig 
245 1 3 |a El currículo abierto:  |b técnicas para el diseño de un currículo moderno /  |c L. Graig Wilson 
260 |a Buenos Aires:  |b Editorial El Ateneo,  |c 1979 
300 |a 240 p.:  |b il., gráf., tabl. 
440 0 |a Currículo y aprendizaje 
504 |a Incluye bibliografía al final de cada capítulo 
520 3 |a El autor del libro sostiene la tesis de que el sistema curricular debe ser abierto, con el fin de permitir la promoción de individuos innovadores y creativos para la sociedad. 
534 |p Título original:  |t The open access curriculum 
650 1 4 |a PLANIFICACIÓN CURRICULAR 
650 1 4 |a CAMBIO CURRICULAR 
999 |c 2875  |d 2875 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 375001_000000000000000_W347C  |7 0  |8 NFIC  |9 728  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 375001 W347c  |p TMP1589  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK