Comunicación escrita: producción e interpretación del discurso escrito - talleres /
Este libro busca orientar la lectura y la composición escrita a través de una metodología de taller, para eludir el repeticionismo y empirismo reinantes en la enseñanza de la lengua castellana.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
Cooperativa Editorial Magisterio,
1995
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01065nam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000674 | ||
008 | 030326s1995 ck a fr# #001|0#spa#d | ||
020 | |a 958-20-0225-5 | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a s-ck--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 808.02 |b P262c |
100 | 1 | |a Pérez Grajales, Héctor | |
245 | 1 | 0 | |a Comunicación escrita: |b producción e interpretación del discurso escrito - talleres / |c Héctor Pérez Grajales |
260 | |a Bogotá: |b Cooperativa Editorial Magisterio, |c 1995 | ||
300 | |a 177 p.: |b il., gráf. | ||
440 | 0 | |a Colección aula abierta | |
504 | |a Incluye bibliografía e índice.Incluye bibliografía e índice. | ||
520 | 3 | |a Este libro busca orientar la lectura y la composición escrita a través de una metodología de taller, para eludir el repeticionismo y empirismo reinantes en la enseñanza de la lengua castellana. | |
650 | 1 | 4 | |a ARTE DE ESCRIBIR |
650 | 1 | 4 | |a COMPRENSIÓN DE LECTURA |
999 | |c 2826 |d 2826 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 808_020000000000000_P262C |7 0 |8 NFIC |9 679 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 808.02 P262c |p TMP0652 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |