Estudiando el aula: el tiempo instructivo /
El uso del tiempo escolar, la organización y el manejo de los distintos tipos de tareas, permiten la comprensión de las formas de interacción que caracterizan el aula, y del papel que cumple el maestro al frente de la clase.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Buenos Aires:
Aique Grupo Editor,
1993
1
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 00994nam a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000662 | ||
008 | 030327s1993 ag a fr# #000|0#spa#d | ||
020 | |a 950-701-201-X | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a s-ag--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 370.158 |b G311e |
100 | 1 | |a Gibaja, Regina E. | |
245 | 1 | 0 | |a Estudiando el aula: |b el tiempo instructivo / |c Regina E. Gibaja |
250 | |a 1 | ||
260 | |a Buenos Aires: |b Aique Grupo Editor, |c 1993 | ||
300 | |a 103 p.: |b il., tabl. | ||
440 | 0 | |a Aique didáctica | |
504 | |a Incluye bibliografía. | ||
520 | 3 | |a El uso del tiempo escolar, la organización y el manejo de los distintos tipos de tareas, permiten la comprensión de las formas de interacción que caracterizan el aula, y del papel que cumple el maestro al frente de la clase. | |
650 | 1 | 4 | |a AMBIENTE EDUCATIVO |
650 | 1 | 4 | |a USO DEL TIEMPO |
999 | |c 2814 |d 2814 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 370158_000000000000000_G311E |7 0 |8 NFIC |9 667 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 370158 G311e |p TMP0642 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |