Estudiando el aula: el tiempo instructivo /

El uso del tiempo escolar, la organización y el manejo de los distintos tipos de tareas, permiten la comprensión de las formas de interacción que caracterizan el aula, y del papel que cumple el maestro al frente de la clase.

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Buenos Aires: Aique Grupo Editor, 1993

1

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 00994nam a2200241 a 4500
001 000662
008 030327s1993 ag a fr# #000|0#spa#d
020 |a 950-701-201-X 
041 0 |a spa 
043 |a s-ag--- 
082 0 4 |a 370.158  |b G311e 
100 1 |a Gibaja, Regina E. 
245 1 0 |a Estudiando el aula:  |b el tiempo instructivo /  |c Regina E. Gibaja 
250 |a 1 
260 |a Buenos Aires:  |b Aique Grupo Editor,  |c 1993 
300 |a 103 p.:  |b il., tabl. 
440 0 |a Aique didáctica 
504 |a Incluye bibliografía. 
520 3 |a El uso del tiempo escolar, la organización y el manejo de los distintos tipos de tareas, permiten la comprensión de las formas de interacción que caracterizan el aula, y del papel que cumple el maestro al frente de la clase. 
650 1 4 |a AMBIENTE EDUCATIVO 
650 1 4 |a USO DEL TIEMPO 
999 |c 2814  |d 2814 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 370158_000000000000000_G311E  |7 0  |8 NFIC  |9 667  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 370158 G311e  |p TMP0642  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK