Escuela nueva: taller de iniciación orientaciones para el capacitador /
Este libro muestra como el Programa Escuela Nueva busca lograr el mejoramiento cualitativo y cuantitativo de la educación primaria en Colombia, basado en componentes como el currículo, la capacitación y el seguimiento a lo administrativo y lo comunitario
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
MEN,
1989
3 ed.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 00956nam a2200205 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000650 | ||
008 | 031105s1989 ck a fr# #000|0#spa|d | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a s-ck--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 372.1 |b S165e |
100 | 1 | |a Sarmiento de Correal, Blanca | |
245 | 1 | 0 | |a Escuela nueva: |b taller de iniciación orientaciones para el capacitador / |c Blanca Sarmiento de Correal |
250 | |a 3 ed. | ||
260 | |a Bogotá: |b MEN, |c 1989 | ||
300 | |a 163 p.: |b il., tabl. | ||
520 | 3 | |a Este libro muestra como el Programa Escuela Nueva busca lograr el mejoramiento cualitativo y cuantitativo de la educación primaria en Colombia, basado en componentes como el currículo, la capacitación y el seguimiento a lo administrativo y lo comunitario | |
650 | 1 | 4 | |a EDUCACIÓN PRIMARIA |z COLOMBIA |
650 | 1 | 4 | |a ESCUELAS |
999 | |c 2802 |d 2802 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 372_100000000000000_S165E |7 0 |8 NFIC |9 655 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 372.1 S165e |p TMP1576 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |