Educación artística y desarrollo humano /
El objetivo principal de este ensayo es examinar aquello que los psicólogos han descubierto acerca de los principios que rigen el desarrollo de los seres humanos, especialmente en el área artística.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Barcelona:
Ediciones Paidós Ibérica,
1994
Paidós educador;
No. 114
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01017nam a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000635 | ||
008 | 030325s1994 sp # fr# #000|0#spa#d | ||
020 | |a 84-493-0023-1 | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a e-sp--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 707 |b G162e |
100 | 1 | |a Gardner, Howard | |
245 | 1 | 0 | |a Educación artística y desarrollo humano / |c Howard Gardner |
260 | |a Barcelona: |b Ediciones Paidós Ibérica, |c 1994 | ||
300 | |a 106 p. | ||
440 | 0 | |a Paidós educador; |v No. 114 | |
504 | |a Incluye bibliografía. | ||
520 | 3 | |a El objetivo principal de este ensayo es examinar aquello que los psicólogos han descubierto acerca de los principios que rigen el desarrollo de los seres humanos, especialmente en el área artística. | |
534 | |p Título original: |t Art education and human development | ||
650 | 1 | 4 | |a EDUCACIÓN ARTÍSTICA |
650 | 1 | 4 | |a EDUCACIÓN ESTÉTICA |
999 | |c 2787 |d 2787 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 707_000000000000000_G162E |7 0 |8 NFIC |9 640 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 707 G162e |p TMP0623 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |