De la integración escolar a la escuela integradora /
La educación especial se cuestiona conceptos y prácticas que la han caracterizado durante mucho tiempo, ya que se desea establecer una escuela capaz de entender y atender la diversidad de todos los alumnos.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Buenos Aires:
Editorial Paidós Ibérica,
1995
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 00998nam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000586 | ||
008 | 031119s1995 ag a fr# #000|0#spa#d | ||
020 | |a 950-12-6111-5 | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a s-ag--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 371.9 |b L87i |
100 | 1 | |a Lus, María Angélica | |
245 | 1 | 0 | |a De la integración escolar a la escuela integradora / |c María Angélica Lus |
260 | |a Buenos Aires: |b Editorial Paidós Ibérica, |c 1995 | ||
300 | |a 173 p.: |b il., tabl. | ||
440 | 0 | |a Paidós. Cuestiones de educación | |
504 | |a Incluye bibliografía. | ||
520 | 3 | |a La educación especial se cuestiona conceptos y prácticas que la han caracterizado durante mucho tiempo, ya que se desea establecer una escuela capaz de entender y atender la diversidad de todos los alumnos. | |
650 | 1 | 4 | |a EDUCACIÓN ESPECIAL |z ARGENTINA |
650 | 1 | 4 | |a PEDAGOGÍA |
999 | |c 2738 |d 2738 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 371_900000000000000_L87I |7 0 |8 NFIC |9 591 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 371.9 L87i |p TMP0582 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |