De la integración escolar a la escuela integradora /

La educación especial se cuestiona conceptos y prácticas que la han caracterizado durante mucho tiempo, ya que se desea establecer una escuela capaz de entender y atender la diversidad de todos los alumnos.

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Buenos Aires: Editorial Paidós Ibérica, 1995

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 00998nam a2200229 a 4500
001 000586
008 031119s1995 ag a fr# #000|0#spa#d
020 |a 950-12-6111-5 
041 0 |a spa 
043 |a s-ag--- 
082 0 4 |a 371.9  |b L87i 
100 1 |a Lus, María Angélica 
245 1 0 |a De la integración escolar a la escuela integradora /  |c María Angélica Lus 
260 |a Buenos Aires:  |b Editorial Paidós Ibérica,  |c 1995 
300 |a 173 p.:  |b il., tabl. 
440 0 |a Paidós. Cuestiones de educación 
504 |a Incluye bibliografía. 
520 3 |a La educación especial se cuestiona conceptos y prácticas que la han caracterizado durante mucho tiempo, ya que se desea establecer una escuela capaz de entender y atender la diversidad de todos los alumnos. 
650 1 4 |a EDUCACIÓN ESPECIAL  |z ARGENTINA 
650 1 4 |a PEDAGOGÍA 
999 |c 2738  |d 2738 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 371_900000000000000_L87I  |7 0  |8 NFIC  |9 591  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 371.9 L87i  |p TMP0582  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK