Hacia el aprendizaje grupal: propuestas psico-socio-pedagógicas /
El libro es una propuesta dialógica entre la autora y el lector. Es un testimonio, afectivo y coloquial, de toda una concepción y práctica docente, que trata de conjugar la solidez teórica y la reflexión creativa en el aprendizaje grupal.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Buenos Aires:
Editorial Hvmanitas,
1990
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01064nam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000582 | ||
008 | 030827s1990 ag a fr# #000|0#spa#d | ||
020 | |a 950-582-280-0 | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a s-ag--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 371.25 |b G559h |
100 | 1 | |a González Cuberes, María Teresa | |
245 | 1 | 0 | |a Hacia el aprendizaje grupal: |b propuestas psico-socio-pedagógicas / |c María Teresa González Cuberes |
260 | |a Buenos Aires: |b Editorial Hvmanitas, |c 1990 | ||
300 | |a 229 p.: |b il., tabl. | ||
440 | 0 | |a Colección guidance | |
504 | |a Incluye bibliografía. | ||
520 | 3 | |a El libro es una propuesta dialógica entre la autora y el lector. Es un testimonio, afectivo y coloquial, de toda una concepción y práctica docente, que trata de conjugar la solidez teórica y la reflexión creativa en el aprendizaje grupal. | |
650 | 1 | 4 | |a TRABAJO EN GRUPOS (EDUCACIÓN) |z ARGENTINA |
650 | 1 | 4 | |a PEDAGOGÍA |
999 | |c 2734 |d 2734 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 371_250000000000000_G559H |7 0 |8 NFIC |9 587 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 371.25 G559h |p TMP0579 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |