Hacia el aprendizaje grupal: propuestas psico-socio-pedagógicas /

El libro es una propuesta dialógica entre la autora y el lector. Es un testimonio, afectivo y coloquial, de toda una concepción y práctica docente, que trata de conjugar la solidez teórica y la reflexión creativa en el aprendizaje grupal.

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Buenos Aires: Editorial Hvmanitas, 1990

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01064nam a2200229 a 4500
001 000582
008 030827s1990 ag a fr# #000|0#spa#d
020 |a 950-582-280-0 
041 0 |a spa 
043 |a s-ag--- 
082 0 4 |a 371.25  |b G559h 
100 1 |a González Cuberes, María Teresa 
245 1 0 |a Hacia el aprendizaje grupal:  |b propuestas psico-socio-pedagógicas /  |c María Teresa González Cuberes 
260 |a Buenos Aires:  |b Editorial Hvmanitas,  |c 1990 
300 |a 229 p.:  |b il., tabl. 
440 0 |a Colección guidance 
504 |a Incluye bibliografía. 
520 3 |a El libro es una propuesta dialógica entre la autora y el lector. Es un testimonio, afectivo y coloquial, de toda una concepción y práctica docente, que trata de conjugar la solidez teórica y la reflexión creativa en el aprendizaje grupal. 
650 1 4 |a TRABAJO EN GRUPOS (EDUCACIÓN)  |z ARGENTINA 
650 1 4 |a PEDAGOGÍA 
999 |c 2734  |d 2734 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 371_250000000000000_G559H  |7 0  |8 NFIC  |9 587  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 371.25 G559h  |p TMP0579  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK