Estrategias de aprendizaje: su aplicación en las áreas verbal y matemática /
Las autoras quieren hacer hincapié no en tareas, contenidos curriculares y ejercicios nuevos, sino en una reflexión de los procesos mentales y estrategias de aprendizaje que deberían ofrecerse al alumnado en las área de lenguaje y matemática.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Barcelona:
Editorial Laertes,
1996
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01091nam a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000575 | ||
008 | 030904s1996 sp aa fr# #000|0#spa|d | ||
020 | |a 84-7584-301-8 | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a e-sp--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 153.152 |b P521e |
100 | 1 | |a Podall, Montserrat | |
245 | 1 | 0 | |a Estrategias de aprendizaje: |b su aplicación en las áreas verbal y matemática / |c Montserrat Podall, M. Jesús Comellas |
260 | |a Barcelona: |b Editorial Laertes, |c 1996 | ||
300 | |a 150 p.: |b il., tabl. | ||
440 | 0 | |a Psicopedagogía | |
504 | |a Incluye bibliografía. | ||
520 | 3 | |a Las autoras quieren hacer hincapié no en tareas, contenidos curriculares y ejercicios nuevos, sino en una reflexión de los procesos mentales y estrategias de aprendizaje que deberían ofrecerse al alumnado en las área de lenguaje y matemática. | |
650 | 1 | 4 | |a APRENDIZAJE |
650 | 1 | 4 | |a PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE |
700 | 1 | |a Comellas, M. Jesús | |
999 | |c 2727 |d 2727 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 153152_000000000000000_P521E |7 0 |8 NFIC |9 580 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 153152 P521e |p TMP0576 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |