Concepciones y posiciones sobre la páctica pedagógica y evaluativa en las áreas de lenguaje y matemáticas en Santa Fe de Bogotá: análisis de tendencias /

El informe desarrolla una perspectiva que parte del reconocimiento de la complejidad de todo proceso social en el cual se encuentra totalmente inmersa la acción educativa e incluye visiones sociales, políticas, económicas y culturales dirigidas finalmente hacia las transformaciones necesarias e...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: IDEP ; FUNDACULTURA, 1999

1

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01547nam a2200253 a 4500
001 000478
008 021105s1999 ck a fr## o000|0#spa#d
020 |a 958-8066-06-9 
041 0 |a spa 
043 |a s-ck--- 
082 0 4 |a 370.1  |b D319c 
100 1 |a Díaz F., Olga Cecilia 
245 1 0 |a Concepciones y posiciones sobre la páctica pedagógica y evaluativa en las áreas de lenguaje y matemáticas en Santa Fe de Bogotá:  |b análisis de tendencias /  |c Olga Cecilia Díaz F., Lilian Lucía Caicedo O. 
250 |a 1 
260 |a Bogotá:  |b IDEP ; FUNDACULTURA,  |c 1999 
300 |a 193 p.:  |b il., gráf., tabl. 
500 |a En la portada : Prácticas pedagógicas y evaluativas en lenguaje y matemáticas : concepciones y posiciones 
504 |a Incluye bibliografía. 
520 3 |a El informe desarrolla una perspectiva que parte del reconocimiento de la complejidad de todo proceso social en el cual se encuentra totalmente inmersa la acción educativa e incluye visiones sociales, políticas, económicas y culturales dirigidas finalmente hacia las transformaciones necesarias en cada uno de los estamentos que participan en las prácticas pedagógicas y evaluativas, de acuerdo con las observaciones hechas dentro de las áreas de lenguaje y matemáticas. 
650 1 4 |a PRAXIS EDUCATIVA  |z COLOMBIA 
650 1 4 |a EVALUACIÓN EDUCATIVA 
700 1 |a Caicedo O., Lilian Lucía 
999 |c 2631  |d 2631 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 370_100000000000000_D319C  |7 0  |8 NFIC  |9 484  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 370.1 D319c  |p TMP0497  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK