Concepciones y posiciones sobre la páctica pedagógica y evaluativa en las áreas de lenguaje y matemáticas en Santa Fe de Bogotá: análisis de tendencias /
El informe desarrolla una perspectiva que parte del reconocimiento de la complejidad de todo proceso social en el cual se encuentra totalmente inmersa la acción educativa e incluye visiones sociales, políticas, económicas y culturales dirigidas finalmente hacia las transformaciones necesarias e...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP ; FUNDACULTURA,
1999
1
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01547nam a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000478 | ||
008 | 021105s1999 ck a fr## o000|0#spa#d | ||
020 | |a 958-8066-06-9 | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a s-ck--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 370.1 |b D319c |
100 | 1 | |a Díaz F., Olga Cecilia | |
245 | 1 | 0 | |a Concepciones y posiciones sobre la páctica pedagógica y evaluativa en las áreas de lenguaje y matemáticas en Santa Fe de Bogotá: |b análisis de tendencias / |c Olga Cecilia Díaz F., Lilian Lucía Caicedo O. |
250 | |a 1 | ||
260 | |a Bogotá: |b IDEP ; FUNDACULTURA, |c 1999 | ||
300 | |a 193 p.: |b il., gráf., tabl. | ||
500 | |a En la portada : Prácticas pedagógicas y evaluativas en lenguaje y matemáticas : concepciones y posiciones | ||
504 | |a Incluye bibliografía. | ||
520 | 3 | |a El informe desarrolla una perspectiva que parte del reconocimiento de la complejidad de todo proceso social en el cual se encuentra totalmente inmersa la acción educativa e incluye visiones sociales, políticas, económicas y culturales dirigidas finalmente hacia las transformaciones necesarias en cada uno de los estamentos que participan en las prácticas pedagógicas y evaluativas, de acuerdo con las observaciones hechas dentro de las áreas de lenguaje y matemáticas. | |
650 | 1 | 4 | |a PRAXIS EDUCATIVA |z COLOMBIA |
650 | 1 | 4 | |a EVALUACIÓN EDUCATIVA |
700 | 1 | |a Caicedo O., Lilian Lucía | |
999 | |c 2631 |d 2631 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 370_100000000000000_D319C |7 0 |8 NFIC |9 484 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 370.1 D319c |p TMP0497 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |