Hacia una pedagogía del porvenir /
La intención de este trabajo es tematizar la pedagogía del porvenir, entendiendo que enfocar el futuro no significa un aplazamiento de nuestras acciones, ni un intento metafórico de predecir el mañana.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
1998
1
Investigaciones;
No. 4
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 00958nam a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000453 | ||
008 | 021028s1998 ck aa fr## o000|0#spa#d | ||
020 | |a 958-8066-01-8 | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a s-ck--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 370.7 |b H113h |
245 | 0 | 0 | |a Hacia una pedagogía del porvenir / |c Tulia Almanza ... [et al.] |
250 | |a 1 | ||
260 | |a Bogotá: |b IDEP, |c 1998 | ||
300 | |a 141 p.: |b il. | ||
440 | 0 | |a Investigaciones; |v No. 4 | |
504 | |a Incluye bibliografía. | ||
520 | 3 | |a La intención de este trabajo es tematizar la pedagogía del porvenir, entendiendo que enfocar el futuro no significa un aplazamiento de nuestras acciones, ni un intento metafórico de predecir el mañana. | |
650 | 1 | 4 | |a PEDAGOGÍA |z COLOMBIA |
650 | 1 | 4 | |a INVESTIGACIÓN EDUCATIVA |
700 | 1 | |a Almanza, Tulia | |
999 | |c 2606 |d 2606 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 370_700000000000000_H113H |7 0 |8 NFIC |9 459 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 370.7 H113h |p TMP0475 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |