Hacia una pedagogía del porvenir /

La intención de este trabajo es tematizar la pedagogía del porvenir, entendiendo que enfocar el futuro no significa un aplazamiento de nuestras acciones, ni un intento metafórico de predecir el mañana.

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: IDEP, 1998

1

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 00958nam a2200241 a 4500
001 000453
008 021028s1998 ck aa fr## o000|0#spa#d
020 |a 958-8066-01-8 
041 0 |a spa 
043 |a s-ck--- 
082 0 4 |a 370.7  |b H113h 
245 0 0 |a Hacia una pedagogía del porvenir /  |c Tulia Almanza ... [et al.] 
250 |a 1 
260 |a Bogotá:  |b IDEP,  |c  1998 
300 |a 141 p.:  |b il. 
440 0 |a Investigaciones;  |v No. 4 
504 |a Incluye bibliografía. 
520 3 |a La intención de este trabajo es tematizar la pedagogía del porvenir, entendiendo que enfocar el futuro no significa un aplazamiento de nuestras acciones, ni un intento metafórico de predecir el mañana. 
650 1 4 |a PEDAGOGÍA  |z COLOMBIA 
650 1 4 |a INVESTIGACIÓN EDUCATIVA 
700 1 |a Almanza, Tulia 
999 |c 2606  |d 2606 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 370_700000000000000_H113H  |7 0  |8 NFIC  |9 459  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 370.7 H113h  |p TMP0475  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK