Cómo cuentan cuando los niños cuentan la correspondencia interescolar: un circuito de vida /
Este libro hace un análisis de los elementos que inciden en el aprendizaje de la lectura y la escritura en la escuela. Se trata de una experiencia pedagógica en la que se asume la carta como eje regulador del conocimiento en el contexto de la escuela.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
2000
1
Innovación;
No. 2
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Cómo cuentan cuando los niños cuentan la correspondencia interescolar : un circuito de vida.
by: Rodríguez Valbuena, Leonor, et al.
Published: (2000) -
Pensar la escuela para construir sentido /
by: Pardo Abril, Neyla Graciela
Published: (1999) -
Los niños cuentan: libro de prácticas comunicativas /
by: López de la Roche, Maritza
Published: (1996) -
La correspondencia interescolar : un circuito de vida /
by: Rodríguez Valbuena, Leonor, et al.
Published: (1999) -
Los maestros cuentan: Relatos de los maestros ganadores del Premio Ciudad de Medellín en la calidad de educación, año 2012.
Published: (2012)