Cómo cuentan cuando los niños cuentan la correspondencia interescolar: un circuito de vida /

Este libro hace un análisis de los elementos que inciden en el aprendizaje de la lectura y la escritura en la escuela. Se trata de una experiencia pedagógica en la que se asume la carta como eje regulador del conocimiento en el contexto de la escuela.

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: IDEP, 2000

1

Innovación; No. 2

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01090nam a2200241 a 4500
001 000420
008 021015s2000 ck a fr# o000|0#spa#d
020 |a 958-14-0335-3 
041 0 |a spa 
043 |a s-ck--- 
082 0 4 |a 372.4  |b R526c 
100 1 |a Rodríguez Valbuena, Leonor 
245 1 0 |a Cómo cuentan cuando los niños cuentan  |b la correspondencia interescolar: un circuito de vida /  |c Leonor Rodríguez Valbuena 
250 |a 1 
260 |a Bogotá:  |b IDEP,  |c 2000 
300 |a 169 p.:  |b il. 
440 0 |a Innovación;  |v No. 2 
504 |a Incluye bibliografía. 
520 3 |a Este libro hace un análisis de los elementos que inciden en el aprendizaje de la lectura y la escritura en la escuela. Se trata de una experiencia pedagógica en la que se asume la carta como eje regulador del conocimiento en el contexto de la escuela. 
650 1 4 |a ENSEÑANZA DE LA LECTURA  |z COLOMBIA 
650 1 4 |a ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA 
999 |c 2573  |d 2573 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 372_400000000000000_R526C  |7 0  |8 NFIC  |9 426  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 372.4 R526c  |p TMP0445  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK