Cómo cuentan cuando los niños cuentan la correspondencia interescolar: un circuito de vida /
Este libro hace un análisis de los elementos que inciden en el aprendizaje de la lectura y la escritura en la escuela. Se trata de una experiencia pedagógica en la que se asume la carta como eje regulador del conocimiento en el contexto de la escuela.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
2000
1
Innovación;
No. 2
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01090nam a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000420 | ||
008 | 021015s2000 ck a fr# o000|0#spa#d | ||
020 | |a 958-14-0335-3 | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a s-ck--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 372.4 |b R526c |
100 | 1 | |a Rodríguez Valbuena, Leonor | |
245 | 1 | 0 | |a Cómo cuentan cuando los niños cuentan |b la correspondencia interescolar: un circuito de vida / |c Leonor Rodríguez Valbuena |
250 | |a 1 | ||
260 | |a Bogotá: |b IDEP, |c 2000 | ||
300 | |a 169 p.: |b il. | ||
440 | 0 | |a Innovación; |v No. 2 | |
504 | |a Incluye bibliografía. | ||
520 | 3 | |a Este libro hace un análisis de los elementos que inciden en el aprendizaje de la lectura y la escritura en la escuela. Se trata de una experiencia pedagógica en la que se asume la carta como eje regulador del conocimiento en el contexto de la escuela. | |
650 | 1 | 4 | |a ENSEÑANZA DE LA LECTURA |z COLOMBIA |
650 | 1 | 4 | |a ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA |
999 | |c 2573 |d 2573 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 372_400000000000000_R526C |7 0 |8 NFIC |9 426 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 372.4 R526c |p TMP0445 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |