Anillo de matemáticas : una experiencia de autoformación permanente desde el aula

Este trabajo realiza una exploración teórico - práctica de las estrategias de argumentación y representación ,en tanto que transversales de la construcción de propuestas de enseñanza - aprendizaje para las aulas de clase en las que los miembros del grupo Anillo de Matemáticas AMa se desempeñan como...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá : La asociación, 2001.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 02271nam a2200301#ar4500
001 000404
008 080222s1998 ck # fr# #000 0#spa#d
024 8 |a 000339 
040 |a CNA-IDEP 
041 0 |a spa 
084 |a CDS-339 
110 |a Asociación Anillo de Matemáticas 
245 1 0 |a Anillo de matemáticas :  |b una experiencia de autoformación permanente desde el aula  |c Asociación Anillo de Matemáticas  |h [Cd-Rom] 
260 |a Bogotá :  |b La asociación,  |c 2001. 
300 |a 1 Cd-Rom ;  |c 12 cm. 
500 |a Reporte final de investigaciónpresentado a Colciencias y al CIUP. 
504 |a Incluye bibliografía y anexos. 
505 2 |a Informe final -- Anexo Prácticas educativas 
516 |a Archivo de datos. 
520 3 |a Este trabajo realiza una exploración teórico - práctica de las estrategias de argumentación y representación ,en tanto que transversales de la construcción de propuestas de enseñanza - aprendizaje para las aulas de clase en las que los miembros del grupo Anillo de Matemáticas AMa se desempeñan como docentes de matemáticas de educación básica.Por otro lado este trabjao da cuenta de una estrategia didáctica con mirada investigativa y experimental, la cual desarrollo el grupo AMa con el objetivo de mejorar los niveles de comprensión y hacer significativo y grato el proceso de apropiación del saber matemático para los estudiantes de educación básica de las instituciones educativas distritales.Por otro lado se busca mejorar las formas de razonamiento de docentes y estudiantes abordando la argumentación y la representación como ejes transversales de los encuentros y de las estrategias de aula desarrolladas. 
538 |a Requerimientos: Unidad de CD. Microsoft Word Office 2003. 12 MB memoria RAM 
650 1 4 |a PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA  |x INVESTIGACIONES  |z COLOMBIA  |v CD-ROM 
650 1 4 |a INFORMES EDUCATIVOS  |z COLOMBIA  |v CD-ROM 
650 1 4 |a EDUCACIÓN  |z COLOMBIA  |v CD-ROM 
650 1 4 |a MATEMÁTICAS  |x MÉTODOS DE ENSEÑANZA  |z COLOMBIA  |v CD-ROM 
856 2 1 |z Para consultar en texto completo haga click aquí  |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000487.pdf 
999 |c 2557  |d 2557 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 CDS_339  |7 0  |8 NFIC  |9 411  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o CDS-339  |p TMP1147  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK