Anillo de matemáticas : una experiencia de autoformación permanente desde el aula
Este trabajo realiza una exploración teórico - práctica de las estrategias de argumentación y representación ,en tanto que transversales de la construcción de propuestas de enseñanza - aprendizaje para las aulas de clase en las que los miembros del grupo Anillo de Matemáticas AMa se desempeñan como...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá :
La asociación,
2001.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 02271nam a2200301#ar4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000404 | ||
008 | 080222s1998 ck # fr# #000 0#spa#d | ||
024 | 8 | |a 000339 | |
040 | |a CNA-IDEP | ||
041 | 0 | |a spa | |
084 | |a CDS-339 | ||
110 | |a Asociación Anillo de Matemáticas | ||
245 | 1 | 0 | |a Anillo de matemáticas : |b una experiencia de autoformación permanente desde el aula |c Asociación Anillo de Matemáticas |h [Cd-Rom] |
260 | |a Bogotá : |b La asociación, |c 2001. | ||
300 | |a 1 Cd-Rom ; |c 12 cm. | ||
500 | |a Reporte final de investigaciónpresentado a Colciencias y al CIUP. | ||
504 | |a Incluye bibliografía y anexos. | ||
505 | 2 | |a Informe final -- Anexo Prácticas educativas | |
516 | |a Archivo de datos. | ||
520 | 3 | |a Este trabajo realiza una exploración teórico - práctica de las estrategias de argumentación y representación ,en tanto que transversales de la construcción de propuestas de enseñanza - aprendizaje para las aulas de clase en las que los miembros del grupo Anillo de Matemáticas AMa se desempeñan como docentes de matemáticas de educación básica.Por otro lado este trabjao da cuenta de una estrategia didáctica con mirada investigativa y experimental, la cual desarrollo el grupo AMa con el objetivo de mejorar los niveles de comprensión y hacer significativo y grato el proceso de apropiación del saber matemático para los estudiantes de educación básica de las instituciones educativas distritales.Por otro lado se busca mejorar las formas de razonamiento de docentes y estudiantes abordando la argumentación y la representación como ejes transversales de los encuentros y de las estrategias de aula desarrolladas. | |
538 | |a Requerimientos: Unidad de CD. Microsoft Word Office 2003. 12 MB memoria RAM | ||
650 | 1 | 4 | |a PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA |x INVESTIGACIONES |z COLOMBIA |v CD-ROM |
650 | 1 | 4 | |a INFORMES EDUCATIVOS |z COLOMBIA |v CD-ROM |
650 | 1 | 4 | |a EDUCACIÓN |z COLOMBIA |v CD-ROM |
650 | 1 | 4 | |a MATEMÁTICAS |x MÉTODOS DE ENSEÑANZA |z COLOMBIA |v CD-ROM |
856 | 2 | 1 | |z Para consultar en texto completo haga click aquí |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000487.pdf |
999 | |c 2557 |d 2557 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 CDS_339 |7 0 |8 NFIC |9 411 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o CDS-339 |p TMP1147 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |